HERMANAS QUALLET T

Por qué no debes perder la pista a Margaret y Rainey Qualley, las hijas de Andie MacDowell

Modelo y cantante, las dos chicas te inspirarán con su estilazo

Por María Palma

No es la primera vez que los hijos de las celebridades y royals pasan, en una franja muy corta de tiempo, de ser totalmente anónimos a posicionarse como referentes de estilo. Y es que crecer en el seno de una familia que se mueve entre la jet set de Hollywood y el mundo del modelaje es el mejor punto de partida para despegar hasta lo más alto y despuntar con sobresaliente. Es el caso de las hermanas Margaret y Rainey Qualley, las hijas de la actriz Andie MacDowell y del modelo Paul Qualley. Gracias a su gran sentido del gusto y su toque personal en cada uno de sus estilismos ha hecho que se conviertan en las chicas a las que no debes perder de vista si te gusta la moda.

familia-qualley

- Se llaman Viola y Vera Arrivabene, son aristócratas y sus looks de invitada en Venecia prometen

Desde hace varias temporadas forman parte del gran elenco de los invitados más esperados a los eventos más importantes que organiza la industria como la conocida Gala del MET, la fiesta que organiza Vanity Fair tras los premios Oscars o los codiciados desfiles de Chanel, su marca de cabecera. Pero también han acudido al front row de otros famosos shows de las Semanas de la Moda como Dior, Miu Miu y Gucci coincidiendo con otras personalidades de su generación como Anya Taylor-Joy. 

qualley-chanel

- Desde Roma, Kitty Spencer y sus hermanas proponen el look de invitada ideal para las noches de verano

La mayor de ellas, Rainey, nació en 1990 y empezó su trayecto profesional doce años después, siguiendo los pasos artísticos de su madre con la que actuó en una película, Mighty Fine, y sí, ¡consiguió un premio Miss Globo de Oro! Pero tras su debut en la gran pantalla, en el año 2017 fundó su propio grupo de música conocido como Rainsford, con el que ya ha dado la vuelta al mundo, ha trabajado para grandes marcas como Bvlgari y ha creado videoclips en el que han participado Margaret y su otro hermano, Justin. ¿Cómo definir su estilo? Casual y mucho más desenfado que el de la maniquí, de ahí a que haya apostado en varias ocasiones por piezas de FendiDiane Von Fürstenberg y Valentino.

rainey-qualley

- Tres looks de traje para las hermanas Spencer: así han vestido Kitty y las gemelas en su última fiesta

En cambio, la pequeña de la familia, que nacía en 1994, ha pasado de ser en un abrir y cerrar de ojos una modelo de pasarela más a una de las musas de Virgine Viard -la directora creativa de la menciona maison francesa- ¡y embajadora de la casa! Pero no todo queda ahí, la veinteañera que deslumbra en casi todas sus apariciones enfundada en idílicos trajes de Chanel, también es una de las nuevas favoritas en los estudios Hollywood tras su impecable papel en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, donde compartió cartelera con Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. 

margaret-chanel

- ¿Tu hermana y tú vestís mucho de negro? Estas hermanas harán que os atreváis con looks a todo color

Aunque lleva poco tiempo en el foco de los paparazzi, sus brillantes elecciones de estilo dignas de una auténtica experta en moda sin olvidar el toque puramente millennial que aporta a cada uno de sus looks, son la inspiración estrella para cuando necesitas ideas de invitada diferentes y elegantes. Es cierto que sus armarios tienen un registro bastante marcado y diferenciado pero sí que coinciden en algunas prendas sofisticadas, clásicas y atemporales que adaptan a la perfección a estilismos más modernos y originales que siguen las tendencias más punteras y ponibles del momento. 

qualley

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese