Eva González renuncia a sus pitillo por estos vaqueros 'wide leg'

La presentadora ha sorprendido al dejar de lado sus adorados pantalones entallados

Por Paula Callejo

Los pantalones pitillo llevan más de una década establecidos como un básico infalible de fondo de armario que ha unido a mujeres de todas las edades y estilos. Los hemos llevado hasta la saciedad, tanto en looks para el día a día como en elecciones más formales que demostraban su versatilidad, pero parece que este monopolio está llegando a su fin. En los últimos años, alternativas como los culotte, los palazzo, los carrot pants y otros tantos diseños de nombre extranjero han conquistado a famosas y expertas en moda que han dejado los modelos entallados en un segundo plano. Una de las celebrities que se resistía a abandonar sus adorados pitillo era Eva González, pero incluso ella ha caído en la tentación de los pantalones anchos apelando a su total comodidad

Cambio de registro

La sevillana recurría hace unas horas a sus redes para señalar una vez más lo mucho que echa de menos la Semana Santa, y lo hacía compartiendo, de paso, uno de sus looks para estas vacaciones. "Un miércoles santo diferente, eso si, más cómoda imposible.." escribía. En la imagen, posaba con un conjunto relajado y fácil de copiar compuesto por prendas básicas: una chaqueta de punto en clave bicolor con cuello elevado y cremallera frontal que combinó con unos jeans y calzado cómodo, concretamente unos zapatos acordonados de Pikolinos. Aunque se trata de una apuesta sencilla, lo cierto es que nos ha sorprendido la eleccion de pantalones de Eva, y es que ha renunciado a sus adorados pitillo por unos vaqueros amplios con bajo deshilachado que no esperábamos ver en ella. 

- Las zapatillas de plataforma más buscadas por las españolas

- El recuerdo de Eva González al vestido de invitada más viral de Zara

Aunque la presentadora de La Voz adora la moda y está claro que se mantiene al tanto de las últimas tendencias, hasta ahora se resistía a lucir pantalones tan amplios como el que lleva ahora, puesto que es gran fan de los modelos skinny, de los cuales tiene numerosas versiones en tonos y tejidos muy diferentes. 

Vaqueros anchos, de Only

Comprar por 29,99 euros

Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese