Amelia Windsor sabe cual es el color perfecto para un lookazo de invitada (seas rubia o morena)

Confirmado: el fucsia es el color que más favorece en verano

Por Clara Salgado

La temporada de vestidos vaporosos y fluidos que pueden ser igual de adaptables tanto a un drees code de invitada como a uno de estética urbana ha comenzado. Y si eres de las que vive la vida con un filtro de color de rosa, estás de suerte, porque lo que la primavera adelantó, el inicio del verano lo ha confirmado: el fucsia se ha convertido en el color estrella de la época estival, una tonalidad que por su carácter cítrico, potencia al máximo el bronceado de la piel y favorece tanto a rubias como morenas. Claro que, para que una tendencia arrase en el street style, primero tiene que ser aprobada por los iconos de estilo más seguidos, y en este terreno, la prima de los príncipes Harry y Guillermo de Inglaterra, Amelia Windsor, es una fuente inagotable de inspiración, y no precisamente por cumplir a rajatabla las reglas de etiqueta de la aristocracia británica, más bien por lo contrario: por aportar un toque atrevido a cada uno de sus looks. 

LEE TAMBIÉN: Vestidos de verano para llevar ahora con sandalias planas y reciclar en un lookzado de invitada

Hace unos días, la joven royal ya sorprendió a sus seguidores con un vestido rosa fucsia de tejido crochet con el que, además de apoyar el movimiento Zero Waste (residuo cero), hizo gala de su buen gusto a la hora de vestir dando una idea perfecta para conseguir un look de invitada. Ahora, con el fucsia como protagonista de nuevo, Amelia vuelve a impresionar con su último estilismo veraniego, aunque en esta ocasión se trata de un vestido de corte midi, tirantes finos, bordados en el pecho y cintura ajustada, siendo esto último el detalle más favorecedor, ya que produce el tan buscado 'efecto cintura de avispa'. La aristócrata se ha decantado por llevarlo de forma minimalista y sin añadidos, pero si ya tenías pensado apostar por un diseño parecido para tu próximo evento de etiqueta, puedes optar por incluir un cinturón o un corsé que lo ciña más y unos pendientes de piedras o, en su defecto, unos aros finos y la tendencia en complementos preferida de las expertas: técnica layering, que resalta al máximo la zona del escote.

Pero en un look de invitada, el diseño elegido no es lo único importante, los zapatos también juegan un papel determinante, por lo que si vas a decantarte por un vestido fucsia como el de Amelia, lo mejor es que apuestes por unas sandalias de tacón acolchadas, de tiras o de espiral o por unos stilettos de la misma tonalidad o en colores vibrantes como el dorado o el plateado. Con un sinfín de propuestas asequibles a todos los bolsillos y con las rebajas ya comenzadas, han sido multitud las firmas que han presentado distintos modelos para todos los gustos y estilos que siguen a rajatabla las tendencias del momento, ya sean con volúmenes en las mangas, satinados, de escote fruncido, con volantes o como el de la joven royal.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese