Globo de Oro 2015: Un color, dos estilos

Muchas asistentes han coincidido en el tono de sus vestidos, aunque con 'looks' muy diferentes.

Por

El paso de las celebrities por la alfombra roja de la 72ª edición de los premios Globo de Oro ha dado para mucho. Además del protagonismo de los tonos luminosos y los toques de brillo en los vestidos de las asistentes, han sido muchas las parejas que han atraído la atención de los flashes, aunque una ha destacado entre las demás: la formada por George Clooney y Amal Clooney, en su primera aparición juntos en estos premios.

Siguiendo con cuestiones de estilo no podemos olvidar el look premamá de Keira Knightley, el outfit con pantalón de Emma Stone, el vestido 'red' con capa, de Jennifer Lopez... Y las coincidencias cromáticas de muchas de las invitadas, que nos han enseñado como lucir un mismo color con resultados muy diferentes. Analizamos algunos de estos 'enfrentamientos'.

Amarillo: ¿'Glam' o clásico?

A simple vista son dos vestidos muy similares por su color y corte. Sin embargo, si nos fijamos en los detalles comprobamos que cambiando sólo algunas cosas, el resultado es muy diferente. Leslie Mann opta por un diseño estructurado en acabado brillante, lo que aporta un toque extra de luz y un aire glam a su vestido de Kaufmanfranco. Los complementos, en verde bosque, ponen la nota de contraste. Por su parte, Naomi Watts lleva un modelo columna más clásico, de Gucci, con fruncidos en el cuerpo y cinturón con incrustaciones. Para los accesorios, la australiana confía en otro clásico: el plata.

Rojo: ¿Princesa o femme fatale?

El rojo no puede faltar en este tipo de eventos, aunque llevarlo pueda significar 'confundirse' con la alfombra. En esta edición de los Globo de Oro han sido varias las celebrities que han optado por ese tono. Hemos seleccionado dos de ellas para comprobar que, a pesar de la coincidencia cromática, el resultado puede ser muy diferente. A la izquierda, Allison Williams, con un modelo princesa en tul plisado, y adornado con paillettes, de Armani Privé. Heidi Klum ha optado por la misma fórmula, en rojo y con toques de brillo, aunque en versión ajustada y con escote asimétrico, con un espectacular vestido de Atelier Versace. Otra coincidencia: las ondas al agua de sus peinados; un guiño al viejo glamour de Hollywood.

 

Lavanda: ¿'Boho' chic o diosa griega?

Los colores pastel han sido una de las claras tendencias de la noche. En este caso nos quedamos con el tono elegido por Amanda Peet y Amy Adams, un suave lavanda que, en el caso de la actriz pelirroja, vira ligeramente hacia el azul. A la izquierda, Amanda, con un diseño de aire hippy en tul plisado, con manga francesa abullonada y escote en 'v'. Amy, sin embargo, prefiere un modelo de inspiración griega con drapeado en el cuerpo y la cadera y un único tirante que cae hasta la parte baja de la espalda, donde se sujeta na sujeto con un adorno de pedrería, a la altura

 Azul marino: ¿'Sexy' o sofisticada?

El azul marino es uno de los indiscutibles reyes de la noche. Su sobriedad lo convierte en una alternativa fantástica al negro; y su intensidad hace que sea sencillo a la par que elegante. Katherine Heigl ha apostado por este color con un reconocible modelo sirena de Zac Posen, y ha añadido la nota de sensualidad con los tirantes finos y el amplio escote. A su lado y con un diseño mucho más discreto, por sorprendente que pueda parecer, Kelly Osbourne, sofisticada y chic con un vestido de manga ancha al codo e incrustaciones en el escote. La nota atrevida la ponen su peinado, una cresta morada que ya se ha convertido en una de sus señas de identidad, y un original clutch con forma de cámara de fotos.

Leslie vs. Naomi; Allison vs. Heidi; Amanda vs. Amy; y Katherine vs. Kelly. ¿Quiénes ganan, según tú, estos cara a cara cromáticos? ¿Hay algún empate? ¿Cuál ha sido tu look favorito de la noche? Déjanos un comentario.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias