La alianza viral de la semana: ¡Beyoncé trabajará con su hija Blue Ivy en una película!

La joven de 12 años iniciará su carrera en el mundo de la interpretación con una producción animada de Disney

Por María Palma

Que tu madre sea Beyoncé, ¡no pasa desapercibido! Hace 12 años que Blue Ivy llegó al mundo, y desde entonces ha estado en el foco mediático protagonizando todo tipo de noticias junto a su familia. Pero no fue hasta hace unos meses que empezó a acaparar titulares de manera independiente por un importante detalle: formó parte del equipo de baile de la cantante y deslumbró sobre el escenario a los millones de fans que disfrutaron del Renaissance Tour alrededor del mundo. Esta vez lo hace por otra razón con la que empieza una nueva era, ¡y tiene que ver con el cine

- Beyoncé y su hija, Blue Ivy, juntas sobre el escenario con looks 'brilli' a juego

Seguramente sabrás que el talento de la icónica artista de Texas no se limita simplemente a la música. Aunque lleva más de dos décadas regalándonos canciones con las que disfrutamos y nos podemos sentir identificadas, es cierto que también ha participado en proyectos para la gran y pequeña pantalla. En este caso, según ha confirmado el trailer que ha salido a la luz hace tan solo unas horas, regresará al mundo de la interpretación, ¡y no lo hará sola! Su hija debutará en Mufasa, la precuela de El Rey León que llegará a los cines la próxima Navidad, concretamente el 20 de diciembre. 

- ¡Qué cambio! Blue Ivy, la hija de 12 años de Beyoncé, sorprende con su look de princesa moderna

Una producción animada de Disney Studios dirigida por Barry Jenkins que contará la leyenda del padre del rey Simba, quien fue asesinado por su hermano menor Scar. Y ellas, madre e hija, trabajarán juntas por primera vez en el terreno de la interpretación. ¿Qué harán? Como seguramente estés pensando, ni su rostro ni sus comentados estilismos aparecerán en escena. Por el contrario, serán las encargadas de dar voz y melodía a dos conocidos personajes: Beyoncé repite como Nala y Blue Ivy será su hija Kiara, la primogénita de esta reina y el rey Simba y la reina Nala; una historia de amor que narró la cinta de live action que se estrenó en 2019, aunque la versión original llegó en 1994. Esta dupla promete darnos mucho de lo que hablar, ¡y nos encanta!

Más noticias sobre: