Selena Gomez y Nicola Peltz: reunión sorpresa en una fiesta de pijamas digna de película

Conjuntos a juego, cócteles de colores, Brooklyn Beckham como chef... ¡celebraron una noche de lo más especial!

Por holafashion.es

Nunca se es demasiado mayor para disfrutar de aquellos planes que de niñas nos encantaban. Y Selena Gomez y Nicola Peltz acaban de dejarlo muy claro en su último encuentro, donde han revivido una noche como las de nuestra infancia con... ¡una fiesta de pijamas! Para festejar el lanzamiento de My Mind & Me, el documental que la cantante acaba de estrenar, su amiga decidió celebrar en su honor un evento de lo más especial donde el pijama era el único requisito que exigía la etiqueta. 

La imagen del millón de 'likes': ¿hay reconciliación entre Hailey Bieber y Selena Gómez?

"Noche de chicas celebrando tu bonito documental, ¡enhorabuena, Selena!", comentaba Nicola en su última publicación en redes, donde compartía las instantáneas de su fiesta. La cantante, junto a su hermana pequeña y dos amigas más en común, Courtney Lopez y Ashley Cook, se trasladaron hasta la residencia de Nicola y Brooklyn Beckham, quienes ejercieron de perfectos anfitriones. Vestidas todas con pijamas rosas satinados con detalles de tul, acompañaron su particular atuendo con unas zapatillas de plataforma con terciopelo. El look perfecto para un encuentro como este.

El nuevo reto en pareja de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham: desfilar juntos en Nueva York

El encargado de preparar la cena fue Brooklyn Beckham, gran aficionado a la cocina, como podemos comprobar a través de las recetas que comparte prácticamente a diario en redes sociales, donde lanzó hace meses su propio programa, Cocinando con Brooklyn. Él fue quien creó los cócteles con sal rosa que amenizaron la fiesta, así como los platos principales, entre los que se incluía pasta con tomate y un risotto. Todo ello, claro está, acompañado de una tarta, chucherías y caramelos de colores, como buena fiesta de pijamas.

Nicola Peltz abre el álbum de fotos más sexis para felicitar a Brooklyn Beckham por su tercer aniversario

Una reunión que ha pillado a algunos de los seguidores de Selena Gomez por sorpresa. Y es que no es habitual ver a ambas compartir momentos de amistad como este. De hecho, recientemente la protagonista de Solo asesinatos en el edificio admitía en una entrevista que nunca ha "encajado en un grupo de chicas guays que fuesen famosas" y reconocía que su única amiga en la industria es Taylor Swift. Aunque después de esta reunión tan especial, parece que Nicola también forma ya parte de su reducido círculo de amistades.

EL ARMARIO DE... SELENA GOMEZ

Haz click para ver ‘El Armario de Selena Gómez’un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...
Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese