El plan más extremo de Bella Hadid: ¡ha saltado desde un avión!

A la modelo le gustan los planes de riesgo y se ha lanzado junto a su novio a hacer paracaidismo

Por Lucia Garrido Vázquez

Que a la menor de las Hadid le gusta atreverse con todo, no es ninguna novedad. Nos tiene más que desmostrado que arriesga con cada look que se pone, y ahora, esta pasión le ha llevado a practicar uno de los deportes más extremos. ¿Adivinas cuál puede ser? ¡Se ha lanzado desde de un avión y lo ha hecho junto a su novio Marc Kalman! La pareja lleva varios días disfrutando de su viaje a Doha, Qatar, y allí, no solo han tenido tiempo para planes culturales como visitar una exposición sobre Palestina o asistir a algún que otro evento benéfico, sino que también han dejado un hueco para divertirse como solo a ella le gusta hacerlo: subiendo su adrenalina al máximo.

Bella Hadid lanza un mensaje a quienes critican su forma de vestir

Aunque no es la primera vez que la modelo ha practicado paracaidismo, sí la primera junto a su novio, quien le ha acompañado en todos y cada uno de sus planes más locos. "Mi rasgo tóxico es hacer que las personas que amo salten de los aviones conmigo", así es cómo Bella Hadid ha titulado la publicación que ha compartido en su perfil de redes sociales, y a juzgar por las fotos, se moría de ganas de llevar a cabo este plan. No es de extrañar porque no lo repetía desde el año 2017, cuando saltó desde un avión en uno de los descansos del Festival de Coachella. Para este "salto de la suerte" como ella lo ha denominado, la top se ha trenzado el pelo en dos coletas y no ha recurrido a un traje cualquiera, sino que se ha decantado por un mono completamente negro de la firma Alaïa y unas botas de caña alta con suela track que le han dado toda la comodidad necesaria para este tipo de deportes extremos.

Bella Hadid y su novio, Marc Kalman, protagonistas en Londres con sus looks 'Matrix' a juego

Y decimos deportes, en plural, porque Bella Hadid no solo se ha atrevido a saltar desde un avión, sino que también se ha subido a un quad con el que ha hecho acrobacias y ha llevado al límite su adrenalina con unas carreras por el desierto llenas de velocidad. Y, ¿qué ha llevado para tal ocasión? Lejos de decantarse por unos pantalones vaqueros como haría el resto, la modelo se ha enfundado una falda larga, tipo boho y la ha combinado con un top naranja con estampados.

EL ARMARIO DE... BELLA Y GIGI HADID

Loading the player...

 

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese