Si buscas un móvil que haga 'fotones' (y vídeos) incluso de noche, esto te interesa

Hemos localizado el 'smartphone' perfecto para hacer buenas fotos incluso cuando las condiciones de luz no son las más adecuadas

Por holafashion.es

Si hay algo imprescindible en nuestro día a día es el móvil. Hay quien lo utiliza como una herramienta de trabajo más o quien lo usa como una forma de entretenimiento, pero sea como sea nos acompaña siempre. En la industria de la moda, tiene un papel fundamental, sobre todo ahora que la relación entre moda y tecnología es cada vez más estrecha. A día de hoy, incluso muchos desfiles se diseñan para ser vistos a través del móvil, teniendo en cuenta las necesidades que exige este formato. Sobre todo entre las amantes de la moda, el tipo de cámara es siempre un punto clave a la hora de elegir móvil. Por eso el último lanzamiento de OPPO promete conquistar a las más exigentes. ¿Te gusta fotografiar tus looks, hacer fotos de tus prendas para venderlas y apostar por la moda circular o grabar en vídeo ese show que nunca olvidarás? Lo último de OPPO te interesa. 

Cuatro años después de llegar a Europa, OPPO se ha impuesto como una de las marcas de smartphones principales. Ahora se lanza en Europa la esperada serie OPPO Reno8, cuya tecnología ofrece una cámara de "excelentes capacidades", explican desde la marca. Entre los dispositivos que forman parte de esta serie está el OPPO Reno8 Pro- 5G y OPPO Reno8 5G. Seguro que te ha pasado en alguna ocasión: intentas hacer una foto cuando las condiciones de luz no son las mejores y el resultado dista mucho de lo que esperabas. La serie OPPO Reno8 ha sido diseñada para que la cámara dispare buenas fotos incluso cuando la luz no acompaña. Selfies incluidos. Ambos dispositivos cuentan con dos sensores de Sony para la cámara frontal, que permite a los usuarios realizar selfies con mayor nitidez en condiciones de poca luz, y el sensor IMX766 de 50 MP en la cámara principal que ofrece un alto rendimiento. Por supuesto, los vídeos también ofrecen buenos resultados, incluso si los realizas de noche, ya que permite grabar con el modo 4K Ultra Night Video.

- Los trucos de nuestras editoras con los que grabar los mejores vídeos incluso de noche 

Otro problema habitual con los móviles es el tiempo de carga. A veces, pasamos más tiempo del que quisiéramos esperando junto a un enchufe (o con un batería portátil si estás fuera de casa), esperando que la carga se complete. Para evitar esta situación, en OPPO han ideado una tecnología que permite a los usuarios cargar la batería de 4500 mAh al 50 % en unos 10 minutos y al 100 % en unos 30 minutos. Además, se mantiene estable a lo largo del tiempo. Según la marca, los dispositivos de la serie OPPO Reno8 mantienen hasta el 80 % de su capacidad original después de 1600 ciclos de carga completa. Junto con el móvil, disponibles en las variantes de color Glazed Green y Glazed Black, también se ha lanzado el OPPO Pad Air, la primera tableta de la compañía disponible en Europa.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese