El imborrable recuerdo que se llevará Aitana de sus últimas vacaciones en Ibiza

La cantante se ha hecho un nuevo tatuaje para no olvidar esta escapada en familia

Por Laura Alesanco

Aitana está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Ibiza junto a su familia. Un viaje que comenzó a finales de julio junto a su pareja, Miguel Bernardeau, y al que poco después se unieron los padres, primos y familiares de la cantante, así como su inseparable perrita Sopa. "En familia todo es mejor", comentaba la cantante en unas imágenes que ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes. Y es que, como es habitual, Aitana nos mantiene al tanto de sus planes a través de diferentes publicaciones que nos han ayudado a descubrir el bikini tricolor que potencia el bronceado y algunos de los vestidos blancos más bonitos de la temporada. Una escapada tan maravillosa para la ex concursante de Operación Triunfo que ha querido llevarse un recuerdo imborrable añadiendo un nuevo tatuaje a su colección. 

El nuevo tatuaje de Aitana

El sábado Aitana publicó varias fotografías en las que posaba con un precioso minivestido blanco con ribetes negros y un peinado de claro estilo Y2K con una diadema negra. Según explicaba, se trataba del look que había escogido para visitar la famosa discoteca Ushuaïa, a la que acudirían por la noche. Sin embargo, llamaba más la atención la historia que había publicado horas antes en la que pedía consejo para encontrar un estudio de tatuajes de línea fina en la isla. Saltaron las alarmas, ¿estaba pensando tatuarse? Las sospechas se confirmaron horas después cuando compartió varias fotografías del nuevo diseño que decoraba su hombro derecho: una pequeña luna menguante.

Predilección por los brazos

"Nos hemos hecho una luna tal cual estaba cuando llegamos a Ibiza, en nuestras vacaciones" explicaba a sus seguidores mostrando el resultado final. Un diseño obra del estudio Tiny Tattoo que en un primer momento pensó ubicar en la parte delantera de su tobillo derecho. Pero parece ser que Aitana siente predilección por los tatuajes en los brazos, ya que la mayoría los ha concentrado ahí. Así, al doble rostro de su antebrazo, el girasol, la mariposa, el número de su casting de Operación Triunfo, la araña, el bol de sopa y las iniciales de sus padres, entre otros, se une ahora esta luna que le recordará, para siempre, sus idílicas vacaciones en familia. Un viaje de lo más especial en el que al fin la artista ha podido tomarse un respiro tras un año en el que no ha dejado de trabajar: conciertos, lanzamiento de nuevas canciones, el rodaje de una película, su participación en La Voz Kids... ¡Unas merecidas vacaciones!

La conexión FASHION entre el look de Aitana en su último videoclip y... ¡Dua Lipa!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese