arianagrande-met

El debut de Ariana Grande como protagonista de cine... ¡será doble!

Ha compartido más detalles sobre la película 'Wicked' de Hollywod en la que actuará

Por María Palma

Fue en el mes de noviembre cuando Ariana Grande compartió a través de las redes sociales la noticia que cambiaría por completo el rumbo de su carrera profesional. Tras muchos años intentando probar suerte, la intérprete de Thank U Next, por fin va a cumplir uno de sus grandes sueños que poco tiene que ver con lo que ha hecho hasta ahora: por primera vez protagonizará una película de Hollywood. Así es, después de ver a Jennifer Lopez y Selena Gómez lanzarse a la industria del cine, ahora es el turno de la de Florida, quien protagonizará la adaptación de Wicked.

arianagrande-met

- Un sueño hecho realidad: la emoción de Ariana Grande al enterarse de su próximo trabajo

Una producción musical bajo la mirada del cineasta Jon M Ch -el productor de Crazy Rich Asians-, con la que compartirá cartel con la actriz británica Cynthia Erivo. Es cierto que esta historia basada en la conocida obra original de Gregory Maguire, El Mago de Oz, que escribió en 1995 vio la luz en los teatros de Broadway allá por 2004. Fue todo un éxito de masas, de ahí que la idea de una adaptación más actualizada contando con el talento innato de la artista prometa ser un nuevo triunfo para los estudios. ¡Pero no será como imaginamos! Hace tan solo unas horas, la propia Ariana ha compartido los recientes cambios que han tenido que tomar en el último momento mientras rodaban, un detalle muy importante que ha cambiado su planning de trabajo y ha retrasado el estreno. 

comunicado-wickerd

- Ariana Grande vuelve a rendir homenaje a 'Chicas malas' con este look de estilo 2000

Bajo una primera fotografía de una partitura del musical que ya acumula más de un millón de likes, podemos leer 'Good News', y tras este adelanto se escondía una novedad que ha revolucionado a sus fans. No habrá una, ¡sino dos película WickedLa cinta inspirada en la clásica trama de El Mago de Oz llegará dividada en dos partes por una importante razón que han desvelado en un comunicado oficial. "Mientras estábamos preparando la producción el año pasado, se hizo imposible contar la historia de Wicked en una sola película sin dañarla", y prosigue diciendo "Tratábamos de acortar las canciones y ajustar personajes, esas decisiones empezaron a parecernos concesiones fatales para el material original que nos ha entretenido durante años. Hemos decidido darnos un lienzo más grande y hacer no solo una película de Wicked sino dos. Con más espacio, podemos contar la historia de Wicked como se debía contar, dándole a la vez más profundidad y sorpresas a los viajes de estos queridos personajes", finalizaban. ¿Preparada para una doble y entretenida sesión de Ariana en el cine?

peli-wicked

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese