Xuan Lan en una clase de yoga en Sevilla

Expertos y principiantes coinciden: esta es la forma más fácil y divertida de iniciarte en el yoga

La gurú del yoga y el bienestar, Xuan Lan, regresa de la mano de Allianz con el tour más esperado por los amantes de esta disciplina. Próxima parada: Ibiza. Sigue leyendo y participa en el sorteo por una entrada doble

Por Gabriela Márquez, Branded Content

Cada vez somos más personas las que buscamos conseguir un equilibrio físico y mental en nuestras vidas. Particularmente, hay una práctica que hemos visto que ha cogido fuerza los últimos años: el yoga. Y no solo como un ejercicio que fortalezca nuestro físico, sino también la mente y el espíritu. Es una de las disciplinas más completas que podemos realizar para sentirnos realmente plenos. Podría decirse que es incluso de las mejores alternativas para iniciar nuestro camino hacia una vida más sana.

Todo sobre la clase de yoga de Xuan Lan en Ibiza

Beneficios del yoga, para expertos y principiantes

Esta disciplina espiritual, corporal y mental es ideal para todo el mundo que se anime a probarla. No importa cuál sea tu estado físico, ya sea que nunca hayas hecho ejercicio y estés acostumbrado a una vida sedentaria o, por el contrario, te consideres un atleta profesional, el yoga puede ser para ti. Y te ayudará, estés en la etapa que estés, gracias a sus múltiples beneficios:

  • Desarrollar mayor flexibilidad.
  • Aumentar tu fuerza y masa muscular.
  • Mejorar la respiración, la energía y la vitalidad.
  • Te ayuda a bajar de peso.
  • Reducir el insomnio.
  • Aliviar los patrones de estrés crónico.
  • Relajar la mente.
  • Agudizar la concentración.

Suena bien, ¿cierto? Pero, ¿por dónde empezar?

Clase de yoga de Xuan Lan en Sevilla

Allianz Xuan Lan Yoga Tour, la manera más fácil y divertida de iniciarte en el yoga

Qué mejor que iniciarse en esta práctica milenaria que de la mano de una experta aclamada por toda la comunidad yogui: Xuan Lan. Conscientes de los beneficios de esta práctica para lograr un equilibrio físico y emocional, y comprometidos con mejorar la vida de las personas, Allianz une fuerzas con Xuan Lan para crear Allianz Xuan Lan Yoga Tour. Tras los exitosos eventos en Madrid, Barcelona y Sevilla, Allianz quiere seguir compartiendo contigo el camino hacia el bienestar y celebrar el fin de la gira con broche de oro en un destino insuperable: Ibiza.

El evento se llevará a cabo a finales de mayo bajo la temática de “la armonía de la naturaleza”, y promete convertirse en una vivencia que te cambiará la vida. Sin duda alguna, no existe una mejor manera y más divertida de iniciarte en el yoga que en comunidad con un grupo de personas unidas por un interés en común en un paraíso como lo es Ibiza. ¿Te gustaría asistir a este extraordinario encuentro en Ibiza? Participa para conseguir una entrada doble (desplazamiento y alojamiento incluidos), automáticamente entrarás en un sorteo por una entrada para ti y un acompañante. Puedes participar hasta el 15 de mayo. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Gana una entrada doble para el mejor evento de yoga en Ibiza con Xuan Lan

PARTICIPA EN EL SORTEO

 

La mejor experiencia de bienestar, ahora en Ibiza

En esta última parada el objetivo es que disfrutes de una experiencia única conectado con la naturaleza y los sentidos de la isla Pitiusa. Al son de un “Om” colectivo dirigido por la profesora Xuan Lan, serás parte de una comunidad que no tiene fronteras físicas y que, a través del yoga, comparte energía positiva. Su misión es que observes con atención tus acciones, pensamientos y palabras para contribuir a tu felicidad y libertad, y a la de los demás.

Yoga con causa: apoyando la salud mental

Como ya mencionamos, el yoga no solo tiene múltiples beneficios físicos, sino también es un valioso aliado para la estabilidad mental. Es por eso que una de las prioridades de Allianz Xuan Lan Yoga Tour es reforzar el firme propósito de Allianz y el compromiso de mejorar la vida de las personas, logrando un equilibrio físico y emocional. Por ello, este proyecto colabora con la Confederación Salud Mental España destinando el importe íntegro de las entradas a la organización.

Masterclass de yoga con Xuan Lan en Ibiza

Una comunidad que traspasa fronteras

¿No puedes estar presente en el evento físicamente? ¡No te preocupes! El tour te permite disfrutar de una masterclass 3.0 de yoga y meditación desde dondequiera que estés. Basta con conectarte desde tu Smartphone, tablet u ordenador para que formes parte de las miles de personas que también asisten de manera online para vivir esta extraordinaria experiencia.

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese