¿Lanzará su próximo álbum? El llamativo nuevo tatuaje de Selena Gomez esconde un secreto

La cantante de 'Baila Conmigo' ha añadido a su amplia colección de 'tattoos' un espectacular diseño con profundo significado

Por holafashion.es

Fechas, frases motivacionales, nombres de seres queridos o ilustraciones con significado oculto... los tatuajes han pasado de ser una diversión casi irreversible y se han convertido en una forma especial de plasmar nuestros valores y sentimientos más íntimos. Como la experta que es en cambios radicales de imagen y transformaciones inesperadas, Selena Gomez ha sido la última celebrity en añadir un diseño más a su repertorio corporal, desatando en redes sociales un debate sobre el verdadero significado detrás del misterioso tattoo que ahora cubre su espalda

Selena Gomez anuncia su nueva aventura empresarial y no tiene nada que ver con el maquillaje

Uno más para su colección, pero... ¿de qué se trata?

La fundadora de Rare Beauty ha vuelto a confiar en Keith McCurdy, del conocido estudio Bang Bang de Nueva York, quien ha firmado ya varios de sus anteriores tatuajes, para esta nueva obra que ha suscitado reacciones contrarias entre sus seguidores. Ha sido el mismo artista quien ha compartido la imagen que comenzó todo, donde vemos a Selena de espaldas y luciendo un abrigo largo desabotonado que nos deja ver el gran tattoo, aunque apenas se puede distinguir de qué se trata exactamente. Por suerte, las selenators han desgranado todos los posibles motivos detrás del dibujo, uno cargado de simbolismo para la intérprete de Lose You To Love Me.

Selena Gomez y el vestido de punto más cómodo para chicas que no quieren prendas muy ajustadas

Un atrapasueños, una rosa, el rostro de una mujer... son diversas las teorías que manejan las seguidoras de Selena sobre su nuevo tatuaje. Sin embargo, la mayoría apunta a que se trata de una ilustración del sagrado corazón, con la corona de espinas, la llama, la cruz y la penetrante fecha que ocasiona el baño de sangre. No sería el primer tatuaje con trasfondo religioso que se hace la cantante, pues ya tiene en su cuerpo varios versos bíblicos y una delicada cruz en su clavícula. En relación con este último, comentó a la revista Vogue estadounidense: "Soy muy, muy espiritual (...) Me encanta tener mi fe y creer en lo que creo y eso es realmente lo que me ayuda a salir adelante".

- Cómo trasformar la debilidad en fortaleza: Selena Gomez nos habla de su proyecto de belleza

Pistas sobre su próximo trabajo

Selena tiene más de 15 tatuajes, la mayoría de ellos elaborados con trazo de línea fina en tamaños discretos, de ahí que sorprenda tanto la repentina decisión de marcar gran parte de su espalda; el primero, una pequeña nota musical en su muñeca, representa su profunda conexión con la música desde el nacimiento, incluso a través de su nombre, que comparte con la legendaria Selena Quintanilla. Y es que este último tattoo puede tener alguna conexión con el próximo lanzamiento de su álbum SG3. Lo mismo hizo en la antesala de sus discos Rare (2020), Revival (2015) y For You (2014), así que quizá este aparente 'sagrado corazón' esconda un significado que se aclarará - si tenemos suerte - más pronto que tarde. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese