Kim Kardashian se quita el 'West' mientras Kanye le pide que vuelvan juntos

La empresaria pide oficialmente recuperar su nombre de soltera unas horas después de que el rapero volviera a declararse públicamente

Por holafashion.es

Teniendo en cuenta que pertenecen a una de las familias más mediáticas del planeta, era de esperar que el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West fuera de todo menos discreto, y los pronósticos se están cumpliendo totalmente. Fue el pasado mes de febrero cuando el matrimonio anunciaba su ruptura siete años después de su boda, y desde entonces han dejado numerosos titulares al respecto, eso sí, siempre desde el respeto e insistiendo en que continuarán manteniendo una relación cordial por el bien de sus cuatro hijos. Cuando todo parecía haberse estabilizado, hace unas semanas comenzaban los rumores (y la posterior confirmación) de un romance entre la empresaria y el cómico Pete Davidson, algo que no parece haber hecho mucha gracia al rapero, quien sigue insistiendo públicamente en su intención de volver con la madre de sus niños. 

Las declaraciones públicas de Kanye

Aunque Kim ha dejado claro que está rehaciendo su vida, Kanye continúa insistiendo en retomar su relación. Ayer dio un concierto en Los Ángeles junto a su compañero Drake y no dudó en dedicarle unas palabras públicas a su amada modificando la letra de su canción Runaway y añadiendo el verso: "Necesito que vuelvas junto a mí. Más específicamente, Kimberly". No es la primera vez que declara su intención de recuperarla, puesto que tan solo unos días antes compartía en sus redes una imagen antigua de ambos besándose con el texto "Kanye West dice que Dios le unirá de nuevo con Kim para inspirar a millones de personas". 

Y mientras, Kim...

Mucha declaración pero poco resultado, y es que Kim no ha dicho nada al respecto. De hecho, todo lo contrario: apenas unas horas después de la citada actuación del artista, ella acudía a firmar para volver a estar soltera oficialmente y despedirse del apellido West que le ha acompañado todos estos años (aunque en sus redes sociales todavía no se lo ha quitado). A pesar de que recupere su nombre, algunas de sus empresas, como KKW Beauty o KKW Fragances seguirán ligadas al de su ya exmarido. 

- Kim Kardashian está intentando decirnos algo y su lookazo de cumpleaños es la prueba

De momento, parece que los intentos de Kanye por recuperar a su exmujer son en vano, puesto que ella sigue ilusionada junto a Pete Davidson, a quien se acercó tras participar en el programa Saturday Night Live, en el que él trabaja. Lo cierto es que no es la primera vez que el nombre del cómico ocupa portadas del corazón, y es que en los últimos años ha salido con otras chicas de moda como Ariana Grande, Kaia Gerder, Kate Beckinsale, Margaret Qualley o Phoebe Divenor.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese