La aplaudida respuesta de Ariana Grande al comentario machista de un presentador

La cantante ha recurrido a sus redes sociales para alzar la voz a favor de sus compañeras de Little Mix

Por HolaFashion ES

El empoderamiento femenino es una de las máximas en las que Ariana Grande basa la creación de sus proyectos. La cantante, declarada orgullosa feminista, busca con letras de canciones como God is a Woman reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, y no duda en expresar su opinión cuando considera que alguien está faltandole el respeto a ella o a cualquier otra compañeral. Esto ha dejado varios momentos virales y ya icónicos, como la contestación que le dio al entrevistador que intentó que decidiera entre su móvil o su maquillaje:“¿Ese es el problema de elección que piensas que tienen las chicas? ¿Eso es entre lo que los hombres asumen que las chicas tienen que elegir?”. Hoy, Ariana ha vuelto a ser trending topic en Twitter debido a la aplaudida respuesta que le ha dado a través de esta red social a un periodista famoso por sus comentarios polémicos y sexistas.

El hombre en cuestión es Piers Morgan, presentador de Good Morning Britain, quien anteriormente ha tenido encontronazos con otras celebrities como Emily Ratajkowski, a quien llamó 'cabeza hueca' o Madonna, de quien dijo que tendría que arrodillarse para dejar que fuera a su programa de televisión. Esta vez, su crítica ha ido dirigida hacia las componentes del grupo musical Little Mix, y más concretamente hacia una imagen en la que posan desnudas con palabras escritas a lo largo de su cuerpo que reflejan los insultos que han recibido a lo largo de su vida. Calificativos como 'gorda', 'sin talento' o 'débil' están plasmadas en sus figuras con el objetivo de animar a la gente a que se quiera a sí misma sin importar lo que los demás opinen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Little Mix (@littlemix) el

La contestación del periodista a esta fotografía que roza ya el millón de likes ha sido poner en duda que el hecho de desnudarse sea algo que empodere. Ante los ofensivos tuits contra las cantantes, Ariana no ha dudado en salir a defenderlas con una sencilla frase: “Seguid luchando divas de Little Mix. Vuestras hermanas os cubren las espaldas", tras lo que se dirigió a Morgan diciéndole "Espero que llegue el día en el que te des cuenta de que hay otras formas de ser relevante que tener que criticar a mujeres jóvenes, hermosas y exitosas por cualquier cosa que hagan. Creo que será algo maravilloso para ti y para tu carrera o para lo que queda de ella". 

Sin embargo, ahí no quedo la cosa. La intérprete de Sweetener recuperó una imagen que el presentador compartió el pasado lunes, en la que aparece semidesnudo y está acompañada de la frase "Tengo una terrible confesión que hacer... soy un hombre masculino y estoy orgulloso de ello", y la retuiteó añadiendo las palabras "¿Cuándo tú lo haces está bien, no?". 

Lejos de quedarse callado, Morgan preguntaba"¿Es ese tu fondo de pantalla?", a lo que Ariana terminaba por decir "Nah, y tampoco es el de tu chica, te lo prometo", tras lo que escribía que ya estaba cansada y tuiteaba ya famosa frase "thank you, next" (gracias, siguiente) que da título a su último tema y que le servía de metáfora para decir que se acababa la discusión.

Sin embargo, el polémico periodista hizo honor a su fama y continuó echando leña al fuego, llegando a decir que estaba decepcionado por el hecho de que otras reconocidas feministas como Kim Kardashian, Emily Ratajkowsky o Chrissy Teigen no hubieran defendido a Little Mix y Ariana Grande en su 'campaña a favor del desnudo como único camino para triunfar'. De esta manera, Piers Morgan demuestra una vez más lo mucho que le gusta estar en el ojo del huracán, a pesar de que parece que muchas de las celebrities a las que ataca habitualmente ya se han cansado de su juego.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias