Cardi B lanza un zapato a Nicki Minaj en plena Semana de la Moda de Nueva York

Varios vídeos e imágenes publicados en las redes sociales muestran como las dos cantantes llegaron a las manos tras un encontronazo

Por HolaFashion ES

De muchos es sabido que la relación entre Nicki Minaj y Cardi B, dos de las raperas más conocidas del panorama internacional, no es buena desde hace algunos meses. Según informa el medio estadounidense TMZ, en más de una ocasión se habían lanzado acusaciones a través de las redes sociales. Sin embargo, durante la semana de la moda de Nueva York –en la exclusiva fiesta que celebraba la revista Harper’s Bazaar-, se ha desatado entre ellas una pelea que ha llegado a las manos y se saldó con un vestido roto y algún que otro moratón en el rostro de Cardi B.

Tal y como se puede observar en varios vídeos que muchos asistentes grabaron y publicaron en sus redes sociales, tras la clausura de la alfombra roja y en medio de la actuación de Christina Aguilera, ambas cantantes llegaron a las manos. Una confrontación que, según informaban fuentes cercanas al entorno de Cardi B, y recogían varios medios estadounidenses, empezó cuando la cantante se acercó a Nicki con la intención de hablar con ella sobre las "mentiras que estaba esparciendo". Sin embargo, aquella conversación, lejos de arreglar las diferencias entre ambas, llegó al plano físico: Cardi B le lanzó un zapato a la rapera. Algo que hizo que fuera invitada a abandonar la fiesta. Cuando lo hizo, y según pudo captar otro de los asistentes, tenía un moratón sobre uno de sus ojos y su vestido, de Dolce & Gabbana, estaba rasgado.

Esta pelea, que no tardó en convertirse en Trending Topic en Twitter, ha dado lugar a un sinfín de comentarios en las redes. Hay quien se posiciona al lado de una de las artistas, quien tacha el encontronazo de bochornoso y quien se limita a compartir videos y fotografías del incidente. Aunque Nicki no se ha pronunciado al respecto -al menos de momento, Cardi no tardó en compartir en su perfil de Instagram un escrito en el que aseguraba que la rapera había "amenazado a otros artistas de la industria diciéndoles que si trabajan conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado decir mucha m***** sobre mí". Y añadía: "pero si mencionas a mi hija, si decides dar 'Me Gusta' a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a j****. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie j*** con mi éxito. Z***** que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes". Palabras que llevan a pensar que la pelea entre ambas todavía no ha terminado.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias