Ariana Grande y Pete Davidson en los Premios MTV, o el beso más buscado de los últimos meses

La pareja debutó en la alfombra roja y protagonizó las instantáneas más comentadas (y románticas) de la gala

Por holafashion.es

Han copado titulares durante las últimas semanas, desde que confimaran su relación y, sobre todo, su compromiso. Ariana Grande y Pete Davidson forman una de las parejas más buscadas del momento y leemos noticias sobre su relación prácticamente a diario. Sin embargo, y a pesar de lo que pueda parecer, a la cantante y al cómico todavía les quedaba una decisiva instantánea por protagonizar: su primer posado juntos en una alfombra roja. Anoche, el Radio City Music Hall de Nueva York acogió la entrega de los MTV Music Video Awards 2018 y una sonriente Ariana desfilaba frente a fotógrafos y fans, acompañada, por fin, de Pete Davidson. Con el photocall de fondo, la pareja dejó las imágenes más románticas de la gala, confirmando que su relación va como la seda.

Con un minivestido de estilo futurista (bajo el que curiosamente llevaba unas mallas de ciclista) y unas botas 'over the knee' plata, Ariana Grande se hizo con todos los flashes de esta atrevida alfombra roja. Pero la principal razón de esta atención no fue su llamativo look; tampoco su melena suelta, un peinado que nunca lleva en eventos o fiestas. Lo que los fotógrafos buscaban a las puertas de los MTV Music Video Awards era el primer beso de la cantante con su prometido Pete Davidson sobre una alfombra roja.

La pareja no se resistió y dio a los allí presentes lo que buscaban: tras varias miradas de complicidad y cariñosos gestos, llegó el esperadísimo beso. Más tarde, ya en el interior del Radio City Music Hall, Ariana interpretó el tema 'God is a Woman', perteneciente a su álbum 'Sweetener', en una de las actuaciones más espectaculares de la noche. Desde el patio de butacas, Pete Davidson aplaudió con energía a su novia, gesto que repitió cuando ella, con un minivestido negro, recogía el galardón al mejor vídeo de música Pop por el tema 'No Tears Left to Cry'.

¿Un nuevo peinado con mensaje?

Su debut con Pete Davidson sobre una alfombra roja no fue la única sorpresa que la cantante de 25 años protagonizó en esta entrega de premios: también cambió su inconfundible peinado. La coleta alta y extra larga que es su sello de estilo y que solo en contadas ocasiones sustituye por un recogido, fue reemplazada anoche por una melena suelta, con raya central y con unas sencillas horquillas en los laterales. Dicen que las mujeres cambian de look cuando empiezan una nueva etapa y, según sus fans, Ariana y Pete podrían haberse dado el "sí, quiero" el pasado 4 de agosto. ¿Estará lanzando un mensaje la estrella con este nuevo peinado?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese