El misterioso tatuaje que Victoria de Marichalar suma a su lista de dibujos minimalistas

La 'royal' cuenta con diversos dibujos en tinta de trazo muy fino repartidos por su piel, ¿pero te habías fijado en este?

Por HolaFashion ES

Hace años que la hija de la infanta Elena mostró su interés por la tinta: cuando tenía 18 años, presumía ya de dos pequeños tatuajes en sus muñecas. Diseños a los que ha ido agregando otros a lo largo del tiempo, aunque a simple vista puedan pasar desapercibidos. Y es que al igual que celebrities como Ester Expósito o Aitana, Victoria de Marichalar es amante del estilo minimalista, por eso no resulta fácil detectar sus finísimos y pequeños dibujos, especialmente los que se sitúan en sus brazos, que muchas veces quedan cubiertos por las múltiples pulseras que suele llevar. Hasta la fecha suma, como mínimo, ocho tatuajes, y podemos intuir el significado de todos... excepto de uno: una inicial que resulta todo un misterio. 

El truco viral con el que hacerte tatuajes mini y no arrepentirte después

De este último nos percatábamos gracias a la última manicura por la que ha apostado la nieta de Juan Carlos I, quien compartía con sus seguidores el color que ha escogido para arrancar la primavera. Optaba por lo clásico con unas uñas cortas y redondeadas en un vibrante rojo que nunca pasa de moda. Aunque no solo nos hemos fijado en su elección, sino también en los tatuajes que se sitúan justo en el interior de su muñeca. Los tres puntos que luce son un guiño a su familia, en representación de su madre, su padre Jaime de Marichalar y su hermano, Felipe. ¿Pero qué significa la "M" mayúscula que aparece al lado?

Victoria de Marichalar rescata los 'jeans' dosmileros para combinarlos con las zapatillas más buscadas

Es probablemente uno de los diseños que, hasta ahora, más ha pasado desapercibido, pues recorriendo el repertorio de fotos que Victoria ha colgado en sus redes sociales, solo nos hemos topado con esta "M" a la vista en una publicación de enero de 2023, aunque apenas se aprecia. El resto de tatuajes son más conocidos: en la otra muñeca tiene una pequeña concha, en honor a su abuela Concepción Sáez de Tejada, madre de su padre, quien falleció en 2014.

Victoria de Marichalar en la gran cita de la moda: así ha sido su primer día en París junto a su padre

En la misma zona tiene dos flechas, y en los antebrazos, otras dos inicales dobles: dos "T" cruzadas en uno y dos "X" en otro. Diseños muy finos, pero que no superan en discreción al que posee en el cuello: la palabra Breathe (respira, en inglés) que el tatuador Nacho Caja plasmó en su piel. También en el pie cuenta con otro par: tres estrellas y la silueta de la isla de Mallorca, un lugar especial para la influencer, donde ha veraneado desde que era pequeña.

ROYALS... VICTORIA DE MARICHALAR

Haz click para ver el monográfico Victoria de Marichalar, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Referente de estilo, Victoria mezcla sus aires bohemios con prendas de tendencia. ¡No te lo pierdas, y dale al play!

Loading the player...

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias