Apenas quedan un par de días para inaugurar, al fin, la primavera y el buen tiempo que ha hecho últimamente nos ha permitido estrenar algunas de las nuevas prendas de supertendencia como los minivestidos bohemios, el pantalón de leopardo o los tops coquette. ¿Qué es lo siguiente que nos morimos por llevar? Los zapatos primaverales que van a arrasar: bailarinas, mules y sandalias cangrejeras son tres de los favoritos de nuestra estilista, que nos ha contado cómo combinar cada uno de ellos en lookazos elegantes y prácticos.
- Nuestra estilista elige los mejores looks de tendencia para la gabardina beige que no pasa de moda
© Getty Images'Mules' sofisticados
Comenzamos con uno de los zapatos con más éxito entre influencers y expertas de moda, los zapatos destalonados con tacón. Aparte de que son muy estilosos, tienen un superpoder: alargan visualmente las piernas. Un efecto que puedes potenciar combinándolos con minifalda, como propone nuestra estilista con este look double denim.

Bolso Mini Swipe de forma ovalada inspirado en el icóno desbloquear del Iphone confeccionado en piel lisa, de Coperni (490 euros).
© CoperniPendientes de aro medianos y gruesos con forma ondulada realizados en plata 925 bañada en oro amarillo de 18K, de Aristocrazy (99 euros).
© AristocrazyChaqueta vaquera de corte extragrande con hombros caídos, mangas extralargas y largo hasta la cadera en denim lavado, de Acne Studios (510 euros).
© Acne StudiosCamiseta tejida en punto sencillo de algodón suave con ribetes acanalados alrededor del cuello y ajuste regular, de Arket (19 euros).
© ArketFalda vaquera confeccionade en paneles que combina denim de algodón orgánico lavado claro y sarga de poliéster reciclado color crudo, de Stella McCartney (750 euros).
© Stella McCartneyMules suite en crepé de China con puntera abierta almendrada y tacón acampanado revestido, de Saint Laurent (745 euros).
© Saint LaurentCangrejeras
Vuelven cada primavera y es que son las sandalias perfectas para el entretiempo. Quedan genial con vaqueros, vestido... y con minifalda, como aconseja nuestra estilista en este look de aires preppy que completa con una gabardina beige, ese esencial que nunca pasa de moda.

Gafas de sol Catalina con montura elaborada de manera artesanal en acetato marrón y lentes en gris, de Gigi Studios (139 euros).
© Gigi StudiosBolso cámara en piel de cordero beige oscuro y metal dorado con detalles decorativos simulando una cámara fotográfica, de Chanel (9.000 euros).
© ChanelGabardina larga de estilo oversize con manga ranglan, bolsillos laterales y doble botonadura en algodón, de Isabel Marant (990 euros).
© Isabel MarantPolo de manga corta en piqué de algodón orgánico elástico con cuello clásico y botonadura parcial en la parte delantera, de Benetton (39,95 euros).
© BenettonMinifalda con diseño de vuelo y efecto ligeramente acolchado en tejido de mohair con logo bordado y detalle de cordón a contraste, de Miu Miu (980 euros).
© Miu MiuAnillo Roseta Anne en plata bañada en oro amarillo de 23k decorado con cristales y centro de perla checa, de M de Paulet (120 euros).
© M de PauletSandalia de estilo pescador fabricada en cuero de becerro de alta calidad en tono marrón con cierre de correa al tobillo, de Lottusse (259 euros).
© LottusseBolso de mano Neo Cagole City en piel de cordero Arena en gris oscuro con herrajes en plata envejecida, de Balenciaga (2.400 euros).
© Balenciaga'Kitten heels'
Los zapatos de tacón bajo, conocidos como kitten heels, son la mejor opción para los looks de trabajo ya que aportan el toque elegante de los stilettos sin perder comodidad. Por eso nos encantan combinados con básicos de oficina, como la americana oversized y el pantalón de pinzas.

Brazalete Bone diseñado ergonómicamente para ajustarse a la muñeca en plata de ley, de Elsa Peretti para Tiffany & Co. (1.850 euros).
© Tiffany & Co.Blazer de corte extragrande con hombreras y botonadura sencilla en tejido mezcla de Tencel gris oscuro melange, de The Frankie Shop (399 euros).
© The Frankie ShopCamisa de corte "A" ligeramente extragrande con dobladillo trasero asimétrico en popelín de algodón orgánico con rayas verde pino, de Toteme (290 euros).
© TotemePantalón wide leg con pinzas, cintura alta y largo largo confeccionado en mezcla de Tencel y lino marrón tabaco, de COS (99 euros).
© COSSalones slingback Alma Triomphe con tacón kitten en piel de becerro metalizada de estampado gráfico antracita, de Celine (870 euros).
© CelineBailarinas de rejilla
Tras las bailarinas de tacón cómodo y las de terciopelo, la siguiente versión de este zapato que va a conquistar las calles es la de rejilla. Así lo predicen las estilistas y otras chicas que ya las han estrenado, y lo cierto es que son ideales para los primeros días de calor porque resultan más fresquitas.

Bolso shopper flexible Rubba con diseño cuadrado y asa doble en piel de ternera suave negra, de Anonymous (240 euros).
© AnonymousGafas de sol Driffer de montura cuadrada y puente alto en acetato negro con lentes en gris oscuro, de Ray-Ban (165 euros).
© Ray-BanSudadera con capucha ajustable y fit regular en algodón orgánico 100% con logo bordado al tono, de Jacquemus (290 euros).
© JacquemusCamiseta de tirantes con corte entallado en punto canalé de algodón 100% blanco, Massimo Dutti (22,95 euros).
© Massimo DuttiShort corto de talle semialto con bolsillos y cinturilla de presillas en piel satinada negra, de Claudie Pierlot (295 euros).
© Claudie PierlotBailarinas planas de rejilla inspiradas en los zapatos tradicionales japoneses con cierre de correa de piel y hebilla, de Alaïa (690 euros).
© AlaïaAnillo tipo sello Bright Heart en plata de ley con baño de rodio y circonita blanca incrustada en forma de corazón, de PDPAOLA (62,30 euros).
© PDPAOLALooks sencillos y todoterreno formados por prendas básicas y los cuatro zapatos que prometen convertirse en superventas: ¿cuál es tu favorito?





