El sensual posado en bikini con el que María Pedraza da la bienvenida al 2024

La actriz elegía un retrato en el que presume de una figura envidiable y de una piel ligeramente tostada por el sol

Por HolaFashion ES

María Pedraza despedía el 2023 en París, en una romántica escapada junto a su novio, Jason Fernández, de la que compartía un buen número de instantáneas con sus seguidores. Fotografías en las que hacía frente al frío de la capital francesa con las botas après ski que enamoran a las nórdicas y que muchas expertas en moda, como ella, se atreven a llevar en la ciudad. También había retratos más íntimos y algún que otro beso, pero (casi) siempre con varias capas de ropa. Mucho más refrescante (y sensual) es el espectacular posado en bikini con el que ha dado la bienvenida al nuevo año y que no ha tardado en acumular miles de likes.

- María Pedraza se marca un 'Rosalía' con su último look

La actriz compartía hace solo unas horas su primera publicación de 2024 y elegía un retrato suyo en bikini en el que presume de una figura envidiable y de una piel ligeramente tostada por el sol, fruto de las escapadas que los últimos meses ha hecho a Menorca o la Costa Brava. Aunque no ha desvelado su ubicación (simplemente ha indicado somewhere, que en castellano se puede traducir como 'en algún lugar'), lo cierto es que debe tratarse de un lugar con un clima mucho más suave que el que tenemos ahora mismo en nuestro país. Eso o tal vez María ha decidido desafiar a las bajas temperaturas para seguir manteniendo su bronceado. 

El secreto del cuerpazo de María

Aunque la genética tenga algo que ver en la envidiable figura de María Pedraza, la actriz es toda una experta en danza clásicasigue poniéndose las zapatillas de ballet con frecuencia. Pero, además, practica mucho ejercicio en el gimnasio, algo que ha revelado en más de una ocasión en sus redes sociales. Por ejemplo, contaba que todos los días realiza abdominales en barra, con los que consigue mantener su vientre plano. Para llevarlos a cabo, hay que colgarse de la barra y estabilizarse con la fuerza de las escápulas, es decir, intentar mantener cierta depresión y retracción para que el cuerpo no se balancee como un péndulo. Una vez en esta posición hay que subir y bajar las piernas flexionando la cadera. También ha compartido vídeos practicando spinning, una disciplina con la que consigue mantener muy tonificado el tren inferior y en forma el resto del cuerpo. Por no hablar de las sentadillas clásicas, con salto y con mancuernas especialmente pensadas para trabajar cuádriceps y glúteos. Rutinas pensadas para fortalecer toda la musculatura y presumir de cuerpazo.

- María Pedraza deslumbra con el vestido 'glitter' que triunfó en los Oscar y llega ahora a Zara

Más noticias sobre:
Últimas Noticias