Hace menos de un mes que la marca Rhode llegaba al mercado europeo, concretamente a España e Inglaterra, así lo confirmaba la propia Hailey Bieber en una entrevista exclusiva a FASHION. No ha sido la primera vez que los productos de cuidado de la piel creados bajo la atenta mirada de la modelo y con una estética minimalista, han aterrizado en nuestro continente. Antes de que saliera su proyecto de belleza a la luz, ya formaban parte de su rutina skincare frente al espejo, pero lo que no imaginábamos es que también se colaban en su pequeño bolso para poder retocarse en cualquier momento, incluso minutos antes de ver un desfile.
Semanas atrás fue uno de los rostros más esperados en Paris Fashion Week, y junto a la top model Kate Moss y el actor Austin Butler, no dudó en ser su mejor arma publicitaria en el front row frente a las decenas de fotógrafos que capturan con tan solo un click cada uno de sus movimientos. Entre todos los momentos que vivió aquella noche para disfrutar de la pasarela primavera-verano 2024 de Saint Laurent y apoyar a su amigo, el diseñador Anthony Vaccarello, decidió que era una buena oportunidad para dar aún más protagonismo a su marca. Repasó el maquillaje con un gloss hidratante en el clásico tono marrón que suele lucir en eventos y lo hacía con la ayuda de un pequeño espejo metálico y redondeado en el que podía leerse el nombre de Rhode.
¿Qué producto es el que ha cobrado todo el protagonismo y que ahora queremos añadir a nuestro tocador? Nada más ni menos que Peptide Lip Tint, la versión con color del bálsamo de labios hidratante que según nos explicó, "tienen la misma fórmula nutritiva, pero estarán disponibles en cuatro tonos translúcidos que se pueden difuminar y llevar solos o combinados con tu perfilador de labios favorito". Una compra de sobresaliente (por un precio alrededor de 20 euros), que harán que tu look parezca mucho más especial y verte más guapa sin necesidad de llevar varias capas de maquillaje sobre la piel, tan solo puntos de luz.
- Las 'celebrities' millonarias que lideran las firmas cosméticas más rentables del momento
En plena promoción de su expansión comercial fuera de Estados Unidos, este sencillo y a priori casual gesto con el que podría haber alcanzado grandes cifras de ventas, o al menos, una amplia visualización, para nada ha sido una decisión improvisada. La empresaria sabía que al estar rodeada de grandes estrellas de la industria, ella (y todo lo que hiciera) también sería captada por los paparazzi. Una estrategia empresarial muy similar que también puso en práctica Rihanna durante su actuación en la Super Bowl el pasado mes de febrero, generando una larga lista de espera para obtener ese producto, unos polvos compactos de Fenty Beauty, con los que se retocó en pleno directo.