María Pombo se despide del rubio y se inspira en Hailey Bieber para su nuevo look

La 'influencer' se suma con este cambio a una de las tendencias estrella del otoño

Por Lucía Garrido Vázquez

Las melenas rubias naturales siempre han sido las más envidiadas, y por eso, no es de extrañar que este tono de cabello haya sido y siga siendo el más demandado en los salones de belleza. Sin embargo, desde hace unos meses, vemos cómo la tendencia ha cambiado: ahora todas quieren ser castañas. ¿La última en sucumbir al color de pelo de la temporada? María Pombo, que con un "Bye Bye rubio", escrito en una de las historias de su red social, nos daba la noticia de su repentino cambio de look. La influencer ha innovado mucho con su melena, se ha dejado flequillo, se ha hecho diferentes cortes y lo ha llevado peinado tanto liso como con ondas. Pero nunca, al menos desde que se hiciera conocida, la hemos visto lucir otro tono diferente a su característico rubio.

María Pombo acierta de rojo con su vestido de inspiración griega

Ahora vuelve a su color de pelo natural, un castaño muy favorecedor que ya llevaba cuando era adolescente y que ha querido recuperar para darle un respiro más que necesario a su melena. Tal y como ella ha explicado a sus seguidores, este cambio se debe a que la diferencia de tono que tenía en la raíz con respecto a las puntas rubias, no le gustaba. Por eso, para evitar decolorarlo continuamente y evitar así el daño de los tintes, ha decidido igualar el color con su castaño natural. En concreto, lo que María Pombo se ha hecho ha sido un baño vegetal sin amoniaco, ya que tras ocho años recurriendo a las mechas, "su pelo necesitaba un descanso". 

¿Eres morena? Olvídate del vestido negro y prueba la alternativa de invitada de Isabelle Junot

Hailey Bieber, su fuente de inspiración

Aunque todavía no sabemos cuál es el resultado final, podemos intuir más o menos cómo lucirá María Pombo con este nuevo tono castaño en su melena. La influencer ha reconocido que la modelo Hailey Bieber ha sido su fuente de inspiración a la hora de elegir este cambio. Ella lleva un favorecedor tono castaño con algún que otro reflejo más clarito, un efecto súper natural que nos encanta, pero que no sabemos cuánto tiempo le durará antes de volver a ponerse rubia.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese