¿Es Britney? ¿Es Chiara? Millie Bobby Brown: una rubia irreconocible por exigencias del guion

La actriz interpreta a una princesa en 'Damsel', la película que está rodando bajo las órdenes de un director español

Por Violeta Valdés

En los últimos años, Millie Bobby Brown ha experimentado un crecimiento profesional inaudito. Tras el éxito de su papel protagonista en Las aventuras de Enola Holmes, donde también ejerció de productora, y su interpretación en Godzilla vs. Kingkong, la actriz nacida en Mallorca es mucho más que la chica de Stranger Things. A fin de cuentas, Louis Vuitton acaba de nombrarla embajadora de su última campaña, y actualmente se encuentra rodando Damsel, cuyo estreno está previsto el próximo año; si bien, antes llegará a las pantallas la segunda parte de Enola Holmes. La joven ha logrado convertirse en un reclamo para una audiencia de varias generaciones, y los profesionales de la industria cinematográfica tampoco lo han pasado por alto.

-Millie Bobby Brown lanza un mensaje sobre naturalidad y amor propio en esta foto

La evolución del estilo de Millie Bobbie Brown es digna de estudio, pero anoche estaba prácticamente irreconocible en el show de Jimmy Fallon. En redes sociales, el gran público advirtió que parecía una versión juvenil de Britney Spears, también que se asemejaba a Chiara Ferragni y Olivia Rodrigo, pero sobre todo, que estaba preciosa con su melena rubia, amarrada en una coleta, y el largo flequillo abierto con raya en medio. ¿Y sabes qué tienen en común los parecidos que se le achacan? Un marcado estilo y2k, que ella incorporaba con el ajustadísimo conjunto violeta que lucía de RaisaVanessa. Acompañado de 'zapatos Barbie' acharolados y una manicura francesa extralarga, su top con plumas en el escote y los puños parecía sacado de la primera década de los dos mil.

Lo más curioso es que no hace mucho publicó una instantánea en redes sociales donde parecía recuperar el corte de pelo de la serie que la catapultó al éxito: corto y en tono castaño, tal y como se muestra en la imagen superior (tomada el pasado marzo en los EE British Academy Film Awards 2022). Sin embargo, todo apunta a que el nuevo look se debe a exigencias del guion, pues en Damsel interpreta a la princesa Elodie.

En apariencia, la película trata sobre la clásica 'damisela en apuros', pero aunque la protagonista fantasea con un amor de cuento, el destino tiene planeado un enorme giro de acontecimientos. Una vez más, la joven también produce el filme, aunque es la primera ocasión en que se pone a las órdenes de un director español. Hablamos de Juan Carlos Fresnadillo, que dirigió 28 semanas después, en 2007, o Intruders, en 2011.

Pero más allá de todas nuestras conjeturas, Millie Bobby Brown acudió al programa de Jimmy Fallon para promocionar la quinta temporada de Stranger Things, que llegará a nuestras pantallas el 27 de mayo. Cuando abandonó el plató, la esperaba su novio, Jake Bongiovi (hijo de Jon Bon Jovi), y juntos se dirigieron a cenar a un restaurante neoyorquino. ¿Existe un plan mejor de viernes por la tarde? Muchos dirán que sí, que aún mejor será descubrir qué nos depara la serie.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias