Ya sabemos cómo será Kim Kardashian dentro de 25 años

¿Te imaginas a la empresaria cuando sea sexagenaria? Instagram sí

Por HolaFashion ES

Que los genes maternos son dominantes en la familia Kardashian es algo que, en gran parte gracias a sus perfiles de redes sociales, se ha podido comprobar en varias ocasiones. Hace unos meses Kylie Jenner compartía en su cuenta personal de Instagram una fotografía con la misma edad de su pequeña en la que se apreciaba el gran parecido entre ella y Stormi Webster. Su hermana mayor, Khloé, tampoco escapó de la ronda de 'parecidos razonables' en formato stories de la empresaria del maquillaje. Con unas semejanzas tan evidentes, y viendo que todas las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians se asemejan a pesar de tener diferentes padres, está claro que del ADN de Kris Jenner proceden los ojos rasgados, labios voluptuosos y el cabello oscuro que todas han heredado.

Aunque los exóticos rasgos de la madre del clan se pueden ver en todas sus hijas, con una de ellas el parecido es todavía más asombroso. Por lo que se ha podido descubrir en fotos antiguas que han compartido en redes, aprovechando cumpleaños o fechas especiales, durante la infancia y adolescencia de sus pequeñas era con Kourtney con quien guardaba una mayor semejanza. Sin embargo, tiempo después, ha resultado ser con Kim Kardashian, con quien se lleva una diferencia de edad de 25 años, con quien muchos han confundido a la estrella de televisión gracias a su última fotografía de Instagram que subió este lunes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

"Domingo glamuroso", escribía la empresaria para revelar en la red social su nuevo cambio de look. Si hasta ahora lucía su pelo corto en un pixie con el flequillo lateral, en su nueva imagen, ha cambiado la raya de lado llevándolo centrado y ligeramente abierto con un moño alto. Kim Kardashian probó el estilismo con anterioridad, ya que fue en el mes de octubre cuando la fundadora de KKW Beauty mostraba en su cuenta personal un peinado similar al de su madre. Además, ambas lucieron sendos jerséis de cuello alto, lo que hizo todavía más evidente el parecido.

En un primer momento, fue el look de estreno quien se llevó todos los elogios. Paris Hilton, gran amiga de Kim Kardashian, dejó un "Preciosa". Otras amistades de la familia preguntaban si la mujer de la fotografía era la sexta hermana en vez de la matriarca del clan, como el caso de Cindy Crawford. "Pareces una adolescente. Guapísima", comentaba la modelo. Fue la actriz Selma Blair la primera en revelar el parecido. "Oh Dios mío. Te pareces a Kim en esta foto", dijo la intérprete con un comentario que suscribieron los seguidores. "Cómo te pareces a tu hija", "Pensaba que era una foto de Kim" o "El aspecto de Kim cuando sea más mayor", escribían al pie de la imagen.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias