1/4 © Kairós

Si tu madre es principiante, te recomendamos El árbol de Yoga, de B. S. K. Iyengar. Se trata de un libro sencillo y conciso que nos ayuda a adentrarnos en la filosofía del yoga como experiencia espiritual. También da las claves necesarias para incluir el yoga en nuestra vida cotidiana. También es apto para yoguis expertos.

2/4 © Adobe Stock

Los malas son collares para meditar. Están fomados por 108 cuentas, pero también los puedes encontrar de 21 y 27 para meditaciones más cortas. No solo tienen una función espiritual, sino que además los hay preciosos y resultan ideales para regalar. Si tu madre yogui es tan cool como espiritual, no dejes de regalarle una pulsera con mantra de Mantraband. No se la quitará ni para dormir. 

3/4 © Adobe Stock

En la misma línea, una toalla antideslizante que además sea absorbente, como la de Syourself, puede ser todo un acierto. Para completar la práctica de yoga con el crecimiento personal, un Diario Espiritual es un regalo perfecto, del mismo modo que puedes acertar de lleno con un buen libro de Mandalas para colorear.

4/4 © Adobe Stock

Dicen los yoguis más expertos que la elección de la esterilla es algo muy personal, pero creemos no equivocarnos si te recomendamos que le regales la Liforme, una de las mejores que existen en el mercado. Con ella tienes el éxito asegurado.

Más sobre: