1/10 © Compass / Village Properties

Los movimientos inmobiliarios de DeGeneres-De Rossi no descansan ni en vacaciones. Si hace unos días te contábamos que acaban de adquirir la mansión de Adam Levine en Beverly Hills, ahora han puesto a la venta su refugio playero de Carpinteria (California). Entre una y otra operación menos de un mes. Lo dicho, las actividades de esta popular pareja de ‘house flippers’ son un no parar. Eso sí, siempre demostrando que tienen un excelente olfato inmobiliario, ya que con esta transacción esperan ganar un 30% más de lo que pagaron por ella (casi cinco millones de euros), al venderla por 21.200.000 euros.

2/10 © Compass / Village Properties

Situada en Carpinteria (Santa Bárbara), esta vivienda en primera línea de playa cuenta con unos 4.500 metros cuadrados, una pista de tenis y una casa de invitados independiente, donde los huéspedes de la pareja pueden disfrutar de una preciosa ‘casita’ de 83 metros cuadrados para ellos solos, equipada con todas las comodidades. Las vistas al mar, situado a escasos metros de la construcción, son, sin duda, protagonistas absolutas. Esta cama de exterior en una de las terrazas diseña un rincón perfecto, donde desconectar mientras las olas ponen la melodía de fondo. 

3/10 © Compass / Village Properties

En la planta principal se ubican tanto la zona social de la casa (estar, comedor y cocina) como la privada, con dos de los cuatro dormitorios que posee la hasta ahora vivienda de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi. El salón, distribuido en dos alturas, mira de ‘tú a tú’ al mar, gracias a los grandes ventanales sin cortinas, verdaderos tabiques de cristal, que comunican el exterior con el interior. El estar se ha delimitado visualmente con una gran alfombra, que abarca todo el mobiliario, y los grandes sofás, que casi parecen camas, contribuyen con sus tonos claros y sus tapicerías gustosas a crear una atmósfera tranquila, muy playera.

4/10 © Compass / Village Properties

Este refugio en la playa que la popular pareja adquirió a finales de 2017 y que solo ha disfrutado durante un año y medio, apuesta por estancias abiertas, sin límites entre las distintas dependencias. Así, la cocina, el comedor y la zona del televisor comparten un único espacio, que se unifica a través del pavimento de madera y el estilo de los muebles, de estética contemporánea, pero con cierto aire ‘boho’, muy acorde con la situación privilegiada de la que disfruta.

5/10 © Compass / Village Properties

La cocina de estética industrial, con electrodomésticos de acero inoxidable de Bulthaup y una gran campana decorativa, encaja a la perfección en el estilo decorativo de la vivienda. Distribuida alrededor de una gran isla central, que ubica la zona de aguas, fuegos y almacenaje, cuenta con una salida al porche, lo que potencia tanto la sensación de metros como de luz natural.

6/10 © Compass / Village Properties

Si el interior es digno de una estrella, entre sus vecinos se encuentran George Lucas o Ashton Kutcher y Mila Kunis, el exterior no tiene nada que envidiar, ya que cuenta con todas las comodidades para hacer la vida al aire libre más agradable y placentera. Directamente desde la cocina se sale a uno de los estar de exterior con los que cuenta la casa, que se ha diseñado con el mismo gusto y cuidado que si se tratase del salón principal de la vivienda. Las plantas y la chimenea empotrada son clave para conseguir esa atmósfera.

7/10 © Compass / Village Properties

La suite principal, que ocupa toda la planta superior de esta casa de la playa, es el sueño de cualquiera hecho realidad, ya que tiene una zona de estar, tres chimeneas, un vestidor XL con tragaluz, una gran terraza, con salida desde el dormitorio y el cuarto de baño, y un gimnasio, ideal para ponerse en forma durante la 'operación biquini'. La decoración, casi minimalista, con paredes blancas, suelo de madera y poco mobiliario, cede el protagonismo al mar, que se cuela por sus grandes ventanas. 

8/10 © Compass / Village Properties

En el cuarto de baño del dormitorio principal se puede bailar, o al menos hay metros suficientes para ello. Con dos zonas independientes de lavamanos, ideal para que dos personas lo usen a la vez sin molestarse, cuenta con una bañera exenta, con grifería de suelo, donde disfrutar de un agradable y relajante baño, mirando el mar. 

9/10 © Compass / Village Properties

El vestidor XL con espacio suficiente para la ropa de dos personas, se ha distribuido en diferentes zonas, para facilitar el uso diario. Un gran mueble central con cajones hace del corazón de la estancia, mientras las ventanas de techo atrapan la luz natural, inundándolo todo. 

10/10 © Compass / Village Properties

No sabemos si Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, han elegido este momento del año para poner en venta su casa de la playa, o ha sido fruto de la casualidad, pero desde luego ahora que las altas temperaturas 'toman' el termómetro, esta vivienda con estancias al aire libre llenas de estilo hace realidad tus sueños. Siempre que tengas los más de 21 millones de euros que cuesta. 

Más sobre: