Si eres de la década de los 90, está claro que recordarás la mítica serie El Príncipe de Bel‑Air, que lanzó al estrellato al actor Will Smith, entre otros. Pues bien, según informa TMZ, la mansión donde fue rodada la ficción internacional va a salir a la venta por 30 millones de dólares.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La famosa propiedad, construida en 1937, cuelga por primera vez en 48 años el cartel de 'Se vende'. Es una un auténtico icono del lujo californiano y cuenta con 6 dormitorios, 8 cuartos de baño y, aunque la vivienda en sí ronda los 930 metros cuadrados, está situada en una parcela de 36.500.
A pesar de ser la fachada más popular de la televisión por El Príncipe de Bel‑Air, la mansión no está situada en Bel-Air, sino que se encuentra ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, Brentwood, muy cerca de fincas que pertenecen a O.J Simpson o Richard Riordad, exalcalde de Los Ángeles.
La vivienda, en la que vimos crecer a Will Smith, Carton, Hilary o Ashley Banks, es mucho más que un decorado televisivo. Su imponente fachada es todo un referente y representa la decoración de la época. La vivienda dispone de espacios amplísimos, techos altos, estancias bañadas por la luz natural y una distribución pensada para impresionar… pero también para vivirla, combinando la elegancia tradicional con los grandes lujos de la zona.
A pesar de que los interiores de la serie, no coinciden con los de la propia vivienda, la casa tiene un gran valor inmobiliario por su amplitud, comodidad y ha servido como fuente de inspiración durante años a los más nostálgicos de la serie.
A finales de este mes, la casa saldrá a la venta por una cifra que rondará los 30 millones.
