La impresionante mansión de David y Victoria Beckham valorada en 12 millones de euros: un refugio de lujo en la campiña inglesa


Es una de las propiedades mejor valoradas por el matrimonio y cuenta con todo lujo de detalles. La diseñadora se ha encargado de la decoración interior del hogar, utilizando alfombras persas y candelabros


© Getty Images
9 de enero de 2026 - 15:00 CET

El imperio de los Beckham es inmenso.  Tanto David como Victoria han conseguido cosechar grandes éxitos, él en el fútbol y ella en el mundo de la moda. Además, han hecho pinitos en otros sectores, de hecho, ambos tienen su propio documental en Netflix. A pesar de haber vivido en diferentes países desde que comenzaran su relación en 1997 y tener actualmente instalada su residencia en Los Ángeles, el matrimonio siempre se ha mantenido ligado a su país de origen, Inglaterra. Siempre que tienen ocasión, la familia, casi al completo, viaja a  su residencia de los Cotswolds, un exclusivo cottage inglés situada en el condado de Gloucestershire, a tan solo dos horas de Londres, que el exfutbolista y la diseñadora han convertido en su mejor refugio, sobre todo en estos momentos, donde las tensiones con su hijo mayor, Brooklyn, aumentan por segundos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Netflix
© Netflix

Durante el documental del exfutbolista, pudimos entrar en la espectacular vivienda y descubrir así algunos de los rincones más llamativos de esta mansión, destinada, principalmente, a dar rienda suelta a sus hobbies, como es pasear por la naturaleza, leer, cocinar, hacer actividades en familia, e incluso recoger miel de su propia granja de abejas.

© Netflix
© Netflix

Valorada en más de 12 millones de euros, la casa cuenta con ocho habitaciones, un spa, gimnasio, sala de juegos, campo de futbol y hasta su propia bodega, con capacidad para albergar más de 7.000 botellas y también algunos tarros de miel.

© Netflix

Los suelos son de madera y las paredes de ladrillo visto con grandes ventanales, algo que da a la residencia un toque rural sin perder sofisticación. La cocina, es el centro neurálgico de la casa y cuenta con un horno de leña para pizzas, una gran mesa de comedor de madera y armarios empotrados de color verde.

© Netflix

El jardín es otro de los puntos fuertes de este refugio, decorado por el jardinero y paisajista ganador del Chelsea Flower Show, Marcus Barnett tiene su propio estanque, así como una piscina natural en la que poder nadar. También hay una gran zona para sentarse al aire libre, uno de los lugares preferidos de David, y un lugar habilitado para realizar barbacoas en verano.

© Netflix
© Netflix

Como no podía ser de otra forma, el toque personal de Victoria se deja sentir en la decoración de la casa, en la que predominan alfombras de estilo persa, los candelabros y gruesas mantas de lana sobre los sofás, todo principalmente en tonos verdes y marrones.

© Netflix

Además de esta residencia, los Beckham poseen una mansión en Londres valorada en 31 millones de euros que sus fans han bautizado como Beckingham Palace y así como exclusivo apartamento en Miami dentro del emblemático edificio del One Hundred Museum y cuyo valor ascendería a los 24 millones de euros, pues cabe recordar que David es copropietario del club Inter de Miami, en el que juega actualmente Messi. La propiedad fue diseñada para “imitar” un hotel de siete estrellas y cuenta con increíbles comodidades para sus 100 inquilinos como vestidores hechos a medida, baños tipo spa y las vistas más fascinantes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.