Ha sido una de las modelos más polémicas en los últimos años, con idas y venidas de las pasarelas a los peores tabloides. Pero parece que Cara Delevingne está en uno de sus mejores y más apacibles momentos. A sus 33 años, la inglesa ha regresado a las Fashion Weeks y también a los grandes eventos, como la fiesta Pre-Grammy organizada este jueves 29 de enero por Warner Music Group en Los Ángeles. En esta cita, Cara ha deslumbrado con su recuperada elegancia y con un nuevo look gracias al que confirma cuál es el flequillo más buscado del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nueva etapa, nuevo look
Según explican los psicólogos, enero es un momento de cambio y es habitual buscar seguridad y optimismo con un cambio de imagen. Esta teoría sirve para todas, incluidas las celebrities: lo ha hecho Penélope Cruz (que se ha cortado el pelo, ha estrenado flequillo y se ha teñido de castaño cherry) y, siguiendo sus pasos, Cara Delevingne. En el caso de la modelo, además, parece que, con su nuevo peinado, busca transmitir serenidad y feminidad.
Y es que, si estábamos acostumbrados a ver a Cara con cortes atrevidos (incluso con la cabeza rapada), rubios platinos y peinados bastante locos, ahora se apunta a una melena elegante de estilo setentero, larga y capeada. Esta inspiración boho se reafirma con su nuevo flequillo cortina desfilado que, junto a sus cejas tupidas, da presencia a su mirada azul y rejuvenece toda su imagen. No sabemos si se trata de un flequillo real o postizo, pero lo cierto es que, si se trata de lo segundo, Cara debería plantearse el cortárselo de verdad porque le sienta muy bien.
Como colofón a esta acertadísima transformación, la modelo y actriz ha cambiado su rubio ceniza natural por un castaño oscuro que hace resaltar sus ojos claros aún más. Un día antes, en el estreno en Los Ángeles de la película Cumbres borrascosas, ya pudimos intuir esta nueva coloración, pero con la melena suelta, el efecto es todavía más favorecedor. Este recogido fue obra de la estilista Amanda Lee, quien posiblemente también se ha encargado del trabajo de tinte.
Su último peinado ya anticipaba el cambio
Desde que, el pasado septiembre, Cara Delevingne reapareció sobre la pasarela de Paris Fashion Week, ha ido demostrando, look a look, su nueva apuesta por estilismos elegantes y peinados y maquillajes mucho más comedidos que en épocas anteriores. En la Annual Academy Museum Gala, celebrada en octubre, fue una de las invitadas más sofisticadas con un vestido plateado, de Tamara Ralph Couture, que realzaba su tonificado físico. En esa cita, aún con el pelo rubio, optó por un recogido clásico y pulido que anticipaba ya esta nueva era de elegancia y belleza relajada, sin estridencias.
