La manicura que elegimos refleja nuestro estilo, nuestro ánimo y nuestra personalidad. Hay veces que queremos salir de lo convencional, de los tonos lisos, pero con un toque renovado que no sea demasiado llamativo. Y es en este contexto donde regresan las manicuras de estrellas, opciones que reinventan las manos con personalidad, pero sin ser excesos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las manicuras con estrellas hacen brillar las manos de una manera sencilla y se convierten en el accesorio joya que adorna las uñas más estilosas esta temporada. Hay una opción para cada mujer y cada gusto, desde las versiones mas minimalistas hasta las mas atrevidas. Aquí te dejamos 15 propuestas que te van a enamorar y que querrás pedir en tu próxima visita a tu salón de manicura.
La opción perfecta para todas las que quieren sumarse a la ola de las manicuras con estrellas, pero de una manera sutil y de lo más elegante. Sobre la uña al natural o en un tono nude suave, se plasman delicadas estrellas en tonos neutros como blanco, beige o gris. Es una manicura que transmite un aspecto limpio, cuidado y muy elegante.
El burdeos es ese tono clásico que, temporada tras temporada, se renueva sumándose a las manicuras más en tendencia, y entre las uñas con estrellas también ha encontrado su lugar. Para que destaquen estos pequeños detalles sobre este tono, es importante optar por añadir las estrellas en tonos mucho más claros que el utilizado en la base.
Hipnóticas, elegantes y con muchas personalidad, así son todas las manicuras con efecto ojo de gato. Sin embargo, toda tendencia tiene margen de mejora si se combina con otras de forma estratégica e inteligente. Es el caso de la fusión entre las cat eye nail y las estrellas: un diseño lleno de brillo, estilo y apto para todas las formas y largos de uñas.
Los tonos metalizados fueron una clara tendencia durante todo el año 2025 y este nuevo año vuelven a serlo de nuevo. Por ello, sumarlos a tu manicura de estrellas como base del diseño es un acierto seguro y toda una declaración de estilo. Es una opción perfecta para todas aquellas que consideran igual de importantes sus manos que el resto de los complementos de sus looks.
Esta tendencia en manicura, de origen coreano, destaca entre el resto por su acabado semitranslúcido y con un efecto similar al de gelatina, de ahí su nombre. Es una manicura muy femenina, delicada y suave, que resulta muy fácil de combinar también con las uñas de estrellas. Se puede pintar una mano con un tono de base y otro para las estrellas y, en la otra, hacerlo a la inversa.
Si hay algo permite la manicura de estrellas, es jugar con tamaños, formas y, sobre todo con colores. Se puede experimentar con las tonalidades de la base de la uñas y con la de las estrellas. Por ello, los diseños que utilizan dos tonos en contrate para sumarse a esta tendencia, desde verdes con rosas hasta azules con amarillos, son siempre chic e ideales.
La manicura francesa clásica y atemporal también tiene un hueco entre las manicuras de estrellas más pedidas en los salones de manicura del momento. Para lograrla, simplemente se parte de la versión clásica, con su base nude y su punta blanca, y más tarde se agregan de manera estratégica pequeñas estrellas, ya sean metalizadas o en cualquier tono tendencia.
El azul, en todas sus tonalidades, se ha convertido en uno de los tonos estrella por excelencia esta temporada. Desde azules marinos profundos hasta azules grisáceos, este color es todo un acierto en tu próxima manicura. Además, para añadirlo a tu diseño de estrellas, es tan sencillo como, sobre una base suave o la uña al natural, colocar delicadas estrellas en azul.
Si eres incapaz de elegir un solo tono para tu manicura de estrellas, este es el diseño que necesitas: una auténtica explosión de color y diversión. Cada uña presenta un tono diferente en la base y otro distinto en la estrella, creando una combinación multicolor que da como resultado una manicura llena de personalidad y con un toque juvenil que alegra el día .
El acabado carey, que simula el clásico estampado del caparazón de una tortuga, son un estampado que invierno tras invierno aparece en nuestros accesorio como gafas, pinzas para el pelo, y también en las manicuras. A este tipo de diseño se le puede añadir una estrella en un color llamativo, como azul o rosa, para aportarle un aire renovado y de lo más moderno.
En este diseño, a diferencia del resto de las opciones, las estrellas no tienen rellenos, sino que solo se dibuja su contorno, ya sea en acabado metalizado o en una tonalidad que destaque sobre la base. Como en el ejemplo de la imagen, puedes pintar la uña en el tono estrella de 2026 Cloud Dancer, un blanco roto, y dibujar las estrellas en plateado
La manicura aura nails, que nos acompañó intensamente durante los meses de verano, se renueva y encuentra su sitio este invierno entre los diseños combinables con la tendencia de las manicuras con estrellas. Simplemente basta con aplicar el efecto aura en la uña de manera habitual y, después, plasmar una estrella metalizada o en un tono llamativo en el centro de cada uña.
Si hay un tono que ha conquistado el otoño y ahora también el invierno, es claramente el marrón chocolate. No solo nuestros armarios se han llenado de prendas de este cálido color, sino que nuestras manicura se han convertido en el lienzo perfecto para él, incluidas las que se suman a la tendencia de las uñas con estrellas
Un diseño muy diferente al resto de las manicuras con estrellas que hemos visto. En él, las uñas se tiñen de un profundo azul que simula el cielo en la noche, y sobre él se plasman estrellas doradas a modo de destellos, logrando crear ese efecto tan mágico de cielo estrellado en cada uña. Es una propuesta ideal para todas aquellas que buscan una manicura que realmente destaque.
Por último, las uñas mix and match. En este tipo de manicura, no existen las reglas, todo vale. Su mayor punto fuerte es que no tienes por qué elegir ni quedarte con una sola tendencia. Por ejemplo, puedes combinar las estrellas con otros diseños y estilos que te encanten, como lunares, rayas o tonos en tendencia, como el verde matcha, el burdeos o incluso el marrón chocolate.