Blue Ivy, la hija de 13 años de Beyoncé, hace viral su look con un maquillaje que recuerda a su madre


La adolescente ha causado sensación en un partido de baloncesto junto a su padre, el productor y rapero Jay-Z


Jay-Z y su hija Blue Ivy Carter en el partido de baloncesto de Los Angeles Lakers y los San Antonio Spurs en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California, el 10 de diciembre de 2025© Getty Images
12 de diciembre de 2025 - 11:35 CET

"¿Es Beyoncé?", se han preguntado los fans de la artista al ver las imágenes de Jay-Z con su hija en el partido de los LA Lakers y los San Antonio Spurs, en Crypto.com Arena, este miércoles. A sus 13 años, Blue Ivy guarda un enorme parecido físico con su madre. Los genes son poderosos, por supuesto, pero también el estilo moderno y bastante juvenil que comparten la cantante y su hija mayor, quien además ya ha debutado como bailarina y actriz de doblaje (en Mufasa: El rey León), siguiendo los pasos familiares en el universo del entretenimiento.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Un maquillaje al estilo Beyoncé

En cada aparición, Blue Ivy vuelve a sorprender por su look cada vez más maduro. Ha sucedido de nuevo en este partido de baloncesto, donde ha llegado vestida de Balenciaga, con un bolso de Diesel y zapatillas de Isabel Marant; tres firmas que adoran las Generaciones Z y Alfa (ella pertenece a esta última, ya que nació en 2012). Pero lo que más ha impresionado ha sido su maquillaje perfecto, una combinación de sombras y trucos gracias a la que se parece, todavía más, a su madre.

© Getty Images
© Getty Images

Fundamentalmente, han sido dos los detalles beauty que "han tranformado" a Blue Ivy en Beyoncé: la mirada rasgada gracias al eyeliner y al ahumado con sobras terracotas, y los labios delineados por fuera, con color degradado y acabado glossy. Mientras que la técnica utilizada en los ojos es un clásico del maquillaje -sobre todo entre las superestrellas-, el lip liner tan marcado es una tendencia que se ha hecho viral en los últimos cinco años, más o menos, con lo que Blue Ivy demuestra que está a la última en belleza y también que le gusta experimentar con su maquillaje.

© Getty Images
© Getty Images

Pelo liso, su peinado más pulido

Otro detalle que ha hecho que la adolescente parezca mucho más mayor es su melena lisa. Estamos acostumbrados a verla con el pelo trenzado o con sus rizos naturales, el look que lleva casi siempre. Sin embargo, en esta ocasión ha elegido un peinado más pulido y ha alisado su melena, que además de larguísima, se ve saludable gracias al brillo de espejo que tiene. La ha llevado con la raya centrada que favorece a los rostros redondos, y suelta, con lo que se percibe el degradado de color de medios a puntas.

© Getty Images

La próxima estrella de la familia

Blue Ivy apunta maneras, no solo a nivel de estilo. A punto de cumplir 14 años (será el próximo 7 de enero), ya ha acompañado a su madre en algunas alfombras rojas, donde ha lucido vestidazos como una verdadera celebrity. También ha bailado en algunos de sus conciertos, dando lugar a momentos virales. Y el fenómeno se repite ahora, junto a su padre: Blue Ivy ha sido la auténtica estrella en este partido de baloncesto. 

© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.