El pelo rubio nunca pasa de moda y todo a pesar de ser uno de los que más temor despierta por miedo a resultados no esperados, acumulación de daños o el nivel de mantenimiento que requiere tanto en el salón como en casa. Además de los que se sientan en el sillón del peluquero, según un estudio de Wella Professionals los mismos profesionales notan la presión: uno de cada dos coloristas sienten la dificultad a la hora de conseguir un tono limpio y fiel al que le piden sus clientas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque cuando se da con el adecuado, todos son alegrías; el rubio ideal ilumina las facciones, consigue un "efecto buena cara" inmediato y tiene fama de adictivo, manteniendo a sus adeptas fieles durante años. Este es el caso de tonos tan favorecedores como los que les hemos visto a Sydney Sweeney y Amanda Seyfried en el estreno de su última película en Nueva York.
Los rubios de Hollywood
Espectaculares: Amanda de rosa con vestido firmado por Versace de la colección Primavera/Verano 2026 y Sydney con diseño de Miu Miu, pendientes White Midnight Sun y anillo Concorde, ambos de Messika, han posado las protagonistas de La asistenta, película que llegará a los cines españoles el próximo enero.
Estilismos de impacto a un lado, otra característica que destacamos de sus looks son los rubios luminosos de ambas -tanto el beige dorado de Amanda como el intenso de Sydney-, tonos de estrella de Hollywood de los que hablamos con Juandiegoteo, quien nos cuenta también a qué tipo de complexión favorecen más.
El dorado de Amanda Seyfried
El hair stylist y embajador de Redken lo describe como "un tono claro y equilibrado, situado entre los matices fríos y cálidos"; y también a la candidata perfecta para estrenarlo: "Este color de pelo rubio favorece muchísimo a pieles claras o medias con subtono neutro o ligeramente frío. Ayuda a neutralizar rojeces, sin añadir un exceso de calidez. También suele quedar muy bien en rostros de ojos azules, verdes, tirando a gris…":
Para terminar, "en cuanto al tipo de rostro, favorece especialmente a aquellos que son alargados u ovalados, con facciones finas y delicadas. El rubio beige dorado aporta suavidad sin generar contrastes fuertes y da una imagen elegante y natural".
El luminoso de Sydney Sweeney
"El rubio de ella es mucho más intenso, hollywoodiense, un dorado mucho más llamativo, luminoso y cálido, con matices que se asemejan a un rubio mantequilla o miel", apunta Juandiegoteo, y añade que "queda muy bien en pieles cálidas o neutro-cálidas, como las que tienen matices en dorado/bronceadas. En pieles claras cálidas que buscan un efecto más glam también queda genial este dorado más intenso".
¿La candidata ideal? "Favorece muchísimo a ojos azules intensos, verdes y a rostros redondos o con forma de corazón. Fíjate que las ondas que lo acompañan aportan dimensión y estilizan. Es un tono ideal para darle un punto sofisticado y glow al look".
