Nuria Roca es una de esas figuras televisivas que, con su estilo sencillo y elegante, sabe cómo llamar la atención. Su capacidad para adaptar las tendencias y darles su toque personal la han convertido a la presentadora en un referente fashion y son muchas las que se inspiran en ella para copiar sus looks. Lo mismo sucede con sus apuestas beauty, . Nuria, que es fiel al "menos es más" causa fascinación especialmente por su pelo. Su melena larga y brillante siempre ha sido un objeto de admiración y deseo para sus fieles seguidoras, pero mucho más desde que decidió cambiarse el color.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Éxito rotundo
La colaboradora de El Hormiguero tiene a todos enamorados con su pelo cobrizo que, indudablemente, nos recuerda al icónico look de la actriz Julia Roberts. "Eres monísima, me encanta ese color de pelo", "¿Me podrías decir qué color de tinte y mechas llevas?", "¡Nuria, necesito saber qué tonos te ponen en el pelo", "Quiero el color de Nuria Roca" o "Qué bonito tu pelo", son algunos de los comentarios que suelen dejarle sus fans.
Todas quieren tener el pelo de Nuria Roca
Este look no puede ser más favorecedor, juvenil y, sobre todo atemporal. La que fuera protagonista de Pretty Woman lleva años con su característico pelirrojo y suele ir cambiando los reflejos, algunas veces más rubios y otras más castaños, pero siempre fiel a un mismo estilo.
Las dos coinciden también en algo clave y es que no llevan un tinte uniforme en toda la melena, sino que, sobre todo en la zona que enmarca el rostro, optan por unos matices más claros para iluminar, lo que los profesionales denominan face framming. Esta técnica tiene un enorme poder rejuvenecedor, ya que suaviza las facciones y aporta luminosidad al rostro, sin necesidad de recurrir a cambios drásticos.
"Además de que son unas mechas menos esclavas, lo que hacen es aportar mucha luz al rostro sin comprometer el resto de la melena. Se recomiendan, sobre todo, a gente que quiera mucha luz frontal", opina la estilista María Roberts, fundadora de Studio25 y Madart Hair. Es un estilo que puede adaptarse a cualquier color de pelo, ya que se puede trabajar con diferentes tonalidades. "Por ejemplo, una persona muy morena podría hacérselas en tonos rojizos, en tonos cobres, en tonos caoba...", afirma.
Un cabello de impacto
El tono cobrizo de Nuria Roca resalta por su intensidad. La presentadora luce un color perfecto, lleno de luz... que demuestra que sigue una buena rutina de cuidados capilares. Su melena, siempre brillante y sana, es el resultado de utilizar productos de calidad que nutren su cabello y realzan el tono para asegurarse no solo de que se mantiene vibrante, sino también con un acabado suave y sedoso.
El estilo que nunca pasa de moda
El cabello cobrizo ha sido un clásico durante décadas, y siempre ha tenido un aire fresco y juvenil que lo hace perfecto para cualquier edad. Nuria Roca y Julia Roberts lo confirman, logrando capturar ese mismo espíritu atemporal pero dándole un toque moderno y elegante que se potencia con esas ondas tan bonitas y favorecedoras. Otras estrellas que se han animado con algún tono en la amplia gama de cobrizos han sido Pamela Anderson, Blanca Suárez, Zendaya, Blake Lively o Megan Fox.
