Para muchas, dejar atrás octubre, los disfraces de Halloween y los días primaverales sorpresa en pleno otoño es sinónimo de imbuirse de lleno en el invierno: los abrigos ya ocupan gran parte del armario y los colores más intensos o neutros dominan la paleta de la temporada. Las manicuras también se transforman e inspiran en detalles tan irresistibles como las bebidas calientes del momento, con el naranja pumpkin spice o el blanco latte entre las opciones favoritas de quienes siempre llevan sus manos a la última.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como adelanto a lo que llevaremos durante los próximos meses, te presentamos los 9 colores de uñas que más se van a pedir en salones de belleza este invierno 2025 y entre los que encontramos tonos clásicos como el granate o atrevidos en forma de metalizados con "efecto espejo".
Ha conquistado el maquillaje de ojos de la princesa Leonor y también se lleva en las uñas este otoño como la versión más intensa y misteriosa del rojo. Es un color elegante que Tom Bachik, el manicurista de Jennifer Lopez, reinterpreta en este marrón cereza que ha bautizado como Vampy Cherry Cola🍒. Un tono sofisticado que funciona igual de bien en cualquier ocasión y que la estrella luce con la manicura larga y almendrada que estiliza las manos.
La creadora de contenido está preparada para la estación más fría del año: "He elegido este color que es un burdeos porque ahora en invierno me suelen gustar los colores un poquito más oscuros", ha explicado en sus redes sobre una manicura que regresa por estas fechas año tras año y que se lleva con uñas cortas, midi o largas.
La modelo inspira la manicura que más estiliza en un blanco lechoso traslúcido en la base y más opaco conforme se acerca a la punta de cada uña. Una tendencia atemporal que conquista a mujeres elegantes y que Taylor lleva con el limado ovalado que estiliza y reduce el riesgo de roturas en las esquinas.
Vestida de Cult Gaia, en concreto el vestido Larissa en Merlot, Barbara ha llegado a los Oscar de la moda, los CFDA Awards, con una manicura que adelanta las fiestas navideñas en un plata con "efecto espejo", una de las tendencias más pulidas y futuristas del momento que deja un acabado reflectante que se inspira en el metal líquido.
Se llama Skim Milk Almond Latte Mani🤎, así lo ha revelado Tom Bachik en sus redes y la actriz y cantante demuestra lo bien que sienta sobre todo con una longitud de uñas de media a larga, porque el color se camufla con el de la piel y consigue alargar las manos como por arte de magia.
Uno de los colores estrella del invierno y también perfecto para darle un toque misterioso y elegante a looks festivos como hace Naomi con su vestido de paillettes dorados. Otra de sus grandes ventajas es que combina con todo, y como apunte para chicas cool, combinar la manicura dark con uñas cortas le da un aire desenfadado a las manos.
Sienta bien durante todo el año y en invierno se convierte en el tono más femenino y discreto; un clásico limpio, elegante y favorecedor para todos los tonos de piel. Es una opción a medida para quienes buscan un look natural y lo mejor es que siempre se pueden elegir matices diferentes: desde el bebé, al nude, el empolvado o el lechoso con grandes dosis de blanco.
Siempre a la vanguardia de las tendencias en manicura, Hailey nos propone para este invierno un tono completamente transparente, como de cristal, que combina con la longitud XL con la que realmente se luce el diseño. Brillantes y con un acabado muy pulido, casi de vidrio, pueden ser minimalistas como las de la empresaria o llevar detalles que imitan fragmentos de cristal roto.
La cantante demuestra que las tendencias veraniegas funcionan aunque hayamos dejado el buen tiempo atrás y que son perfectas para darle el punto de alegría y positivismo a la estación invernal. Tan solo hay que fijarse en su manicura almendrada en el azul turquesa que centra toda la atención en las manos y que siempre se puede reinventar en versión más fría con efecto hielo hasta propuestas más elegantes y metálicas.