Justo cuando creíamos que Sydney Sweeney se había asentado en la melena XL y en un rubio ceniza natural, va y nos sorprende con un cambio de look radical. La actriz se ha presentado en el estreno de su nueva película Christy en Los Ángeles con un atrevido corte de pelo midi en un rubio mucho más claro e intenso. Su nuevo estilismo capilar no ha pasado desapercibido y hemos querido analizarlo con un experto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sydney Sweeney, que para esta ocasión especial ha lucido un vestido rosa pálido con cuello halter con corpiño entallado, falda amplia con superposición floral, pendientes colgantes y anillos llamativos, ha dejado a sus fans boquiabiertos al renunciar a su larga melena.
Pablo Bogado es estilista-colorista de Wella, embajador de System Professional y Termix y cuenta con su propio salón en pleno barrio de Chueca (en Madrid). El experto nos ha contado que Sydney "se ha hecho unas mechas balayage muy pegadas a la raíz". Pero, ¿cómo es posible que habiendo aclarado mucho su melena, su pelo se vea todavía natural? Pablo Bogado lo tiene claro.
"Sydney ha mantenido prácticamente intacta su base natural", nos cuenta el peluquero. "Se ha aclarado la base pero se ha hecho un difuminado de raíz para que todo se vea bien integrado y bonito", nos confirma el experto. Además nos cuenta que "el corte que lleva es un corte midi por encima del hombro que le favorece mucho con ondas ligeras". "El tono es un rubio vainilla muy en tendencia y sigue la línea de su tono anterior", nos confirma. Es un color de pelo que se puede realzar al peinar el cabello, como ha hecho el estilista de la actriz, Glen Oropeza, con las llamadas Gloss Absolu Glaze Drops de Kérastase.
Glen Oropeza es un estilista profesional conocido por trabajar con algunos de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood. Ha sido el peluquero y asesor de imagen de confianza de Sydney Sweeney en muchas de sus alfombras rojas y el responsable de algunos de sus looks más llamativos.
La intérprete ha completado su estilismo en Los Ángeles con un maquillaje clásico con labios nude del que lo más llamativo ha sido el eyeliner blanco marcado que se ha puesto en la línea de agua, siguiendo las recomendaciones de Victoria Beckham, de quien aprende la pequeña Harper Seven, para aclarar los ojos y abrir la mirada.
Sweeney ha interpretado a la exboxeadora Christy Martin en el biopic dirigido por David Michôd, que se estrenará el 7 de noviembre. Para el papel, ha tenido que engordar 13 kilos y medio bajo la supervisión de un nutricionista y varios entrenadores, combinando dieta, suplementos y ejercicio intenso.
La película ha recibido críticas variadas: BBC y The Telegraph le han dado dos estrellas, mientras que The Times le ha otorgado cuatro, elogiando la actuación de Sweeney, quien también ha sido premiada en el Hamptons International Film Festival. En su vida personal, Sweeney ha confirmado su romance con el ejecutivo musical Scooter Braun, con quien ha sido vista recientemente en Halloween Horror Nights; se han conocido en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en junio.
