Entre las tendencias más populares de belleza el maquillaje natural sigue en el primer puesto con las pieles luminosas, las sombras de ojos neutras y los labiales nude como la base sobre la que se construye cualquier look. Blanca Suárez apuesta en muchas ocasiones por esta fórmula infalible, pero no olvidemos que su personalidad camaleónica es la que la ha llevado a convertirse en una de las actrices con más éxito de nuestro país y nos demuestra que jugar con la imagen que proyecta va en su ADN; tan solo hay que verla en el estreno de la segunda temporada de Respira con un eyeliner de alto impacto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Delineador azul cobalto, el aliado de ojos marrones y verdes
El 31 de octubre se estrena la segunda temporada del exitazo de Netflix que sigue las andanzas de los trabajadores del Hospital Joaquín Sorolla y al que regresan Manu Ríos, Blanca Suárez, Najwa Nimri, aparte de darle la bienvenida a recién llegados como Pablo Alborán. Blanca, como es habitual, ha sido una de las más esperadas y no ha defraudado con estilismo de traje con chaqueta doble de botones metalizados, maxihebilla al cuello y solapa XL de longitud cropped, pantalón de pernera ancha y el look de belleza que le aporta el toque cromático al conjunto.
La actriz nos revela así el mejor truco para armarios de Otoño/Invierno repletos de tonalidades neutras y pasa por añadir el color a través del maquillaje; ella lo hace con un eyeliner en color azul cobalto que resalta especialmente los ojos marrones o verdes; aunque las reglas están para romperlas y no olvidemos que este tipo de tonos eran los favoritos de Lady Di para maquillar los suyos, azules, en los 80 y los 90 con un resultado espectacular.
Sin miedo. Así ha llevado la tendencia en versión extrema con un rabillo largo desde el lagrimal y en sentido ascendente que rasga la mirada y la agranda con un acabado teatral. Como truco experto para dar con la inclinación perfecta, tan solo hay que seguir la dirección de la línea inferior hacia la sien y cortar en el punto deseado; de esta forma es como se consigue que el trazo quede armónico.
En contrapunto a esta explosión de color destaca una piel impoluta con un ligero toque de colorete bajo los pómulos y en dirección a las sienes para estilizar las facciones, cejas de "efecto laminado" y labios al natural; además del recogido messy con mechones sueltos en los laterales y un acabado calculadamente desenfadado.