Entre los colores que arrasan esta temporada nos quedamos con los nueve inspirados en las bebidas del otoño, con el naranja pumpkin spice o el vino tinto como opciones irresistibles para la llegada del frío o el rojo cereza oscuro, intenso, vibrante y atemporal. Aunque para clásicos el que acaba de enseñar Harper Beckham en sus redes que, aunque privadas, cuentan con el altavoz de una madre orgullosa que se encarga de compartir las publicaciones de su hija pequeña. Gracias a Victoria sabemos que lleva las uñas lechosas, una tendencia que los expertos han bautizado como milky nails y famosa por estilizar las manos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las uñas lechosas que conectan generaciones
Es lo que tienen los colores clásicos, funcionan igual de bien a cualquier edad y para prueba la manicura que Harper ha enseñado en redes -además de confirmar que el delineador de labios Lip Definer: Waterproof Lip Liner de Victoria Beckham Beauty en el Nº2 es su favorito-, y que los expertos destacan por su color blanco cremoso de acabado traslúcido que combina con todo.
Su éxito radica en la sencillez y luminosidad del tono que recuerda a la leche y deja las uñas con un aspecto pulido, limpio y natural.
Otro de sus grandes beneficios es una versatilidad absoluta que convierte al color en una elección acertada para cualquier estación; se adapta tanto a pieles claras como bronceadas, aportando luminosidad sin resultar exagerado. Además, el efecto translúcido y los reflejos blancos hacen que los dedos se vean más largos y estilizados, sin necesidad de recurrir a las longitudes XL.
Del limado de Harper, de forma ovalada y ligeramente puntiagudo en el extremo, es también famoso por estilizar las manos, aparte de mucho más duradero ya que al no tener esquinas marcadas las uñas se rompen con menos facilidad. De nuevo, destaca por versátil: tanto si tienes uñas cortas y anchas como largas y estrechas, este limado armoniza la forma natural y aporta equilibrio visual.
Las 'baby boomer' de Victoria
Y si de tal palo, tal astilla, Victoria es otra enamorada de los colores claros tan atemporales como sofisticados. La última tendencia con la que la hemos visto es con la llamada baby boomer, parecida a las uñas lechosas de Harper pero de acabado opaco y en degradado que funde el rosa natural con el blanco de la punta, creando un resultado luminoso, pulido y muy favorecedor. Versátil, elegante y otra manera de estilizar las manos como por arte de magia.