Fotografiada en Nueva York el pasado 13 de agosto de 2025, Sharon Stone volvió a acaparar todas las miradas al salir del programa Watch What Happens Live with Andy Cohen, en el barrio de Hudson Square. La actriz, de 67 años, lucía una melena ligeramente más larga y ondulada de lo habitual, con un acabado más natural y menos pulido, que realzaba su belleza atemporal y hacía comprender que tiene el mejor truco de belleza para evitar la caída del pelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Una vez más, pudimos comprobar que sigue disfrutando de una calidad capilar impresionante. Ahora, su secreto para mantener ese cabello fuerte, brillante y lleno de vida ha sido desvelado.
El secreto del pelazo de Sharon Stone
Sharon siempre ha sido fiel a los looks naturales, pero su cabello ha pasado por momentos complicados. Tras el derrame cerebral que sufrió a los 43, la actriz reconoció haber perdido gran parte de su melena.
Sin embargo, encontró un auténtico salvavidas capilar en una firma que ya es la favorita de muchas celebrities: Augustinus Bader. También por sus productos de cuidado facial (su vitamina C es un auténtico elixir de juventud y luminosidad).
La intérprete ha confesado a la prensa británica que usa el champú, el acondicionador y un tratamiento leave-in de la marca. "Todo el cabello que había perdido en los laterales por el derrame volvió a crecer. ¡Y tengo pelo!", ha declarado.
Augustinus Bader es un experto a nivel mundial en investigación de células madre que lleva más de 30 años explorando los poderes curativos y regenerativos del cuerpo humano, específicamente tratando víctimas de quemaduras de tercer grado y su recuperación. Es Director y Catedrático de Biología Aplicada de Células Madre y Tecnología Celular en la Universidad de Leipzig (Alemania) y está considerado como uno de los mayores expertos mundiales en los campos de la medicina regenerativa y la biología de las células madre.
La gama capilar de Augustinus Bader está pensada para cabellos secos o dañados, y formulada con su complejo patentado TFC8®, una mezcla de vitaminas, lípidos y péptidos que ayuda a revitalizar el cuero cabelludo y estimular el crecimiento.
Tanto el champú como el acondicionador tienen un precio de 45 euros, aunque también se pueden probar en formato de viaje (50 ml) por 28. El tratamiento leave-in, muy popular entre los seguidores de la marca, ronda los 70 euros. Puedes encontrar los productos de la firma en Abanuc.
Como Sharon, muchas mujeres buscan fórmulas efectivas para frenar la caída o fortalecer el cabello. Estas son algunas opciones destacadas que triunfan entre quienes buscan resultados reales.
Densifique Bain Densité Shampoo, de Kérastase
Este champú redensificante limpia suavemente el cabello aumentando su densidad y fortaleciendo desde la raíz hasta las puntas. Su fórmula con ácido hialurónico y ceramidas aporta volumen y brillo. Precio: 46 euros.
Dercos Aminexil Champú Anticaída, de Vichy
Este champú estimula el cuero cabelludo y combate la caída del cabello. Su fórmula con aminexil y vitaminas revitaliza el cabello y lo hace más resistente. Precio: 15 euros (400 ml).
Pitta Growth Serum, de Champo
Tratamiento avanzado que reduce la caída y estimula el crecimiento, fortaleciendo el cabello desde la raíz. De textura ligera y no grasa, es apto para todo tipo de cabellos. Precio: 44 euros.
Champú Anticaída Stop Loss, de Valquer Laboratorios
El Champú Anticaída Zero% de Valquer redensifica y fortalece el cabello desde la raíz, aportando densidad y resistencia de forma progresiva. Su fórmula sin sulfatos, siliconas, sal ni colorantes cuida el cuero cabelludo con máxima suavidad, manteniendo su equilibrio natural. Con una textura espumosa única, limpia en profundidad y deja el cabello con un tacto ligero, suave y lleno de volumen. Precio: 18,95 euros.
Tratamiento fortalecedor anticaída, de Klorane
El Tratamiento Anticaída Fortalecedor de Klorane combina quinina y cafeína para frenar la caída, fortalecer el anclaje y estimular la queratina. Enriquecido con Camu camu, una superfruta antiestrés rica en vitamina C, protege el cabello frente al cortisol. Su fórmula sin aclarado refuerza desde la raíz y es apta para todo tipo de caída, incluso durante embarazo, lactancia o tras tratamientos médicos. Precio: 57,90 euros.
Hair System Anticaída (28 ampollas), de Martiderm
Un clásico de farmacia. Su fórmula combina biotina, zinc y extractos vegetales para reforzar el bulbo capilar y mejorar la fuerza del cabello. Precio: 56,84 euros.
Sérum Anticaída Head Turner, de NUNIQ
Reduce la caída del cabello, lo fortalece desde la raíz, estimula su crecimiento y mejora su densidad hasta un 46% en solo 4 meses, gracias a Capixyl™, ingrediente clínicamente probado. Su fórmula “clean beauty”, sin fragancia y a base de agua, cuida el cuero cabelludo, reduce la rotura y aporta un volumen natural al cabello fino o debilitado. Precio: 39 euros.
Special Hair Loss Shampoo Extreme Caviar, de Miriam Quevedo
Es un champú anticaída de lujo formulado con caviar y extractos botánicos que fortalecen el cabello desde la raíz y estimulan su crecimiento. Su fórmula sin sulfatos limpia suavemente el cuero cabelludo mientras combate la caída del cabello y mejora su densidad. Precio: 40 euros.