Blake Lively ha vuelto a demostrar que su talento va mucho más allá de la gran pantalla. La actriz ha compartido recientemente con sus seguidores virtuales un vídeo en clave de humor en el que la vemos peinar a su sobrina, a quien, cariñosamente llama "mi angelito".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Explica cómo dar al pelo el volumen perfecto en (solo) 45 minutos. Eso sí: empezando con el cabello empapado. Así que no es tanto tiempo en realidad y, desde luego, merece la pena que lo intentes si quieres lucir el melenón del que presumen ambas, que, por cierto, ¡son dos gotas de agua!
El vídeo tutorial de Blake y su sobrina, Kate Johson, de quien te hablamos precisamente este verano en FASHION por el sorprendente parecido que hay entre ambas, se ha grabado en el marco de la presentación del nuevo spray fijador de la marca de la que fue Serena en Gossip Girl.
La firma de cuidado capilar de la intérprete se llama Blake Brown y se centra en productos naturales, sostenibles y de alto rendimiento. Está inspirada en su propio pelo y busca realzar la textura y el brillo de la melena de forma saludable.
Fiel a su estilo detallista, Blake, en el vídeo, describe paso a paso el proceso, digno de una estilista experimentada. Primero lava el pelo de su sobrina con el Strengthening Shampoo & Mask Duo, seguido del All-In-Wonder Leave-In, y aplica su Glam Mousse de medios a puntas.
Después, le seca el cabello con un cepillo de cerdas anchas para levantar las raíces y crear volumen, antes de usar los rulos calientes. Cada mechón se rocía previamente con el Classic Hairspray, al que también se recurre generosamente al final para fijar el peinado.
Ante la falta de tiempo, Blake recurre en el tutorial al truco de enfriar los rulos antes de retirarlos con el aire frío del secador. Luego, cepilla las raíces hacia atrás para potenciar el volumen y añade Dry Shampoo para dar textura y cuerpo. Por último, aplica una nueva capa de spray y un toque del Leave-In en las manos para controlar los pelitos rebeldes.
Entre risas, Blake reconoce al final del tutorial que la postura que ha mantenido durante todo el proceso es "terrible". "Mi madre me va a matar", bromea. Asegura que siente que ha estado participando en Chopped, un famoso programa de cocina a contrarreloj americano, pero admite que siendo madre de cuatro niños, el caos lo tiene dominado.
Los consejos de una experta para hacer bien el peinado de Blake
La peluquera profesional Rosi Fernández, directora del salón Ananda Ferdí en El Viso (Madrid) nos explica que "la técnica de Blake funciona porque el rulo ayuda a dar volumen desde la raíz y la laca fija la forma mientras el cabello se enfría". "Cuanto más grande sea el rulo, más volumen y soltura tendrá el peinado", sostiene. "Es importante dejar que los mechones se enfríen completamente antes de retirarlos para que la onda se mantenga más tiempo", agrega.
Además, Rosi revela un truco profesional para potenciar el efecto antes de empezar: secar el cabello boca abajo, despegando bien la raíz del cuero cabelludo. Esto, según nos dice, ayuda a crear volumen extra y hace que las ondas queden con más cuerpo. Según la experta, la clave está en trabajar con el cabello completamente seco, usar productos de fijación ligera y respetar los tiempos de enfriado, consiguiendo así unas ondas marcadas, elegantes y duraderas, como las que nos tiene acostumbrados Blake Lively.
Como promete la propia actriz "si se usan cantidades generosas de producto, el look se mantiene impecable durante días, transformándose poco a poco en un brushing con movimiento natural".