1/4
Quien más, quien menos, todas hemos caído en el mismo círculo vicioso alguna vez en nuestras vidas. Usamos la plancha o el secador porque el pelo está encrespado y apagado, pero cuanto más lo hacemos, más seco y dañado se queda. ¿El resultado? Puntas abiertas, aparición de frizz –y en ocasiones incluso de electricidad estática– y una sensación de sequedad que no se arregla ni con el sérum capilar más caro del planeta. Hasta ahora, las herramientas de calor estaban en el punto de mira –y pensábamos que eran las enemigas número uno para nuestra melena–. Pero, ¿y si te dijera que, en esta ocasión, vas a amar el calor?
La nueva gama Hydra Revitaliza, con el producto Heat & Glow, desarrollada por Pantene, llega para darle la vuelta a las reglas del juego. En lugar de dañar, con su nuevo producto leave-in, el calor se convierte en el mejor aliado para hidratar, sellar la cutícula y conseguir un brillo espejo precioso. Sí, has leído bien. Ahora el secador o las planchas pueden ser el match perfecto para presumir de melena sana y luminosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/4
Detrás de esta revolución hay más de dos años de investigación. Los laboratorios de Pantene han diseñado una fórmula hidratante super innovadora que repara hasta lo más profundo de la fibra capilar. “El calor transforma la estructura de nuestra exclusiva fórmula Pro-V, liberando sus micronutrientes para que penetren más fácilmente. Conseguir que el calor actúe como un aliado de la hidratación es un verdadero avance científico”, explica el Dr. Cédric Callens, Líder de Comunicaciones Científicas de P&G Beauty Europa. En otras palabras, cada vez que pasas la plancha, tu melena no se daña ni se seca, sino que se hidrata. “Es el secreto para hidratar y proteger el pelo en profundidad, sin dejar las planchas de lado y conseguir un resultado brillante, con movimiento y sin frizz” afirma Natalia de la Vega, hair expert de Pantene y fundadora de los centros Tacha Beauty.
3/4
La gama Hydra Revitaliza es una rutina completa pensada para cubrir todos los niveles de hidratación. Y hay un detalle curioso que me ha llamado especialmente la atención: por primera vez en la historia de la marca, sus fórmulas se tiñen de rosa. Cuanto más intenso es el color nacarado, mayor es el poder nutritivo del producto.
La línea está compuesta por el champú, que limpia suavemente y protege los enlaces capilares. Ideal para empezar la rutina con una base sana; el acondicionador, que nutre sin apelmazar y se puede usar como leave-in para un extra de suavidad; el acondicionador 3 Minute Miracle, perfecto para cabellos gruesos, encrespados o rizados. Funciona como acondicionador, mascarilla o tratamiento exprés; la mascarilla, cuya fórmula penetra hasta en 8 capas de la fibra capilar para conseguir pelazo. Se puede usar a diario, por el día o a modo de reset por la noche; y la crema sin aclarado Heat & Glow, la joya de la corona –y mi favorita si me preguntas–. Se activa con calor y multiplica la hidratación mientras protege hasta 230 ºC.
4/4
Hasta ahora, todas asociábamos el calor con daño. El secador, las planchas o las tenacillas eran necesarios para peinar, pero inevitables enemigos de la hidratación. Con Hydra Revitaliza y su Heat & Glow, ese paradigma cambia. Hidrata las capas internas de la fibra capilar, sella la cutícula, evitando que la humedad escape, reduce el frizz, incluso en días de lluvia, y protege contra altas temperaturas mientras potencia el brillo. Según los expertos de la marca, el gran logro de esta innovación es romper con la idea de que las herramientas de calor están reñidas con la salud del cabello. Ahora, cada peinado puede ser también un tratamiento de hidratación.
En definitiva, lo que va a hacer que la gama de Hydra Revitaliza de Pantene arrase no solo es su fórmula avanzada, sino también su filosofía: disfrutar del styling sin remordimientos. Una línea capilar que democratiza un avance científico que hasta ahora parecía reservado a productos de lujo. Además, su precio low cost la hace accesible para todos los bolsillos, sin sacrificar eficacia ni resultados visibles. De hecho, en estudios de consumo, 8 de cada 10* mujeres con cabello seco afirman haber notado una transformación en suavidad y brillo tras incorporarla a su rutina. ¿Lista para que tu melena brille como nunca cada vez que enciendas el secador?