Demi Moore sigue superándose en cada una de sus apariciones. La actriz, ganadora de un Globo de Oro, a sus 62 años, ha replicado uno sus looks más icónicos. Ha acudido a los desfiles de la Semana de la Moda de París con el flequillo que llevó en los 90 para interpretar a la exasistente del FBI Erin Grant en Striptease. Además, le ha dado un giro sutil al estilo y la vemos más guapa que nunca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Flequillo antes y flequillo ahora", ha escrito la intérprete en sus redes sociales. Demi ha compartido con sus seguidores virtuales las dos fotos que acabamos de mostrarte. En la primera, luce una camiseta blanca, sencilla, de corte relajado, combinada con unos jeans. La segunda es un fotograma del mencionado largometraje de los 90.
Lo cierto es que a Demi Moore no hay look que se le resista. Cuando la vimos con un bob en el set de rodaje de Landman el resultado también nos sorprendió para bien. Hemos hecho un repaso de todos sus estilismos capilares y no hay uno que le quede mal.
La protagonista de La Sustancia ha llevado su característica melena negra azabache, sedosa y lisa con la raya al medio como siempre pero peinada con ondas suaves y un flequillo voluminoso. Un estilismo firmado por Dimitris Giannetos, un reconocido estilista griego radicado en Los Ángeles, famoso por crear peinados para celebridades como Megan Fox y Camila Cabello.
Demi ha dado vida recientemente a Bárbara Gucci en el cortometraje The Tiger, dirigido por Halina Reijm y Spike Jonze, que se estrenó el pasado 23 de septiembre. Por eso, ha dado las gracias a la casa. "Gracias por dejarme traer de vuelta el flequillo, por primera vez desde los días de Striptease", ha escrito la actriz.
Dimitris es popular por su estilo sofisticado y por colaborar con grandes casas de moda. "Cuando Demi me llamó para contarme la emocionante noticia de su nuevo cortometraje y que quería que creara el peinado para su personaje, ¡se me puso la piel de gallina!", ha reconocido el estilista de las estrellas. Según Giannetos, una vez que el peinado fue "creado", todos “supieron que ese era el look perfecto para la película". "¡Gracias, Demi, por confiar en mí para un proyecto tan grande! Y gracias al resto del equipo por todo su apoyo. ¡Me dejó impresionado ver la actuación de Demi, literalmente alucinante!", ha dicho el estilista.
Demi Moore demuestra una vez más que el estilo no tiene edad y que sigue marcando tendencia con cada aparición. Su regreso al icónico flequillo de los 90 confirma que la elegancia y la reinvención son su sello personal.