En el último par de meses, la reina Letizia ha apostado por su ya tradicional look veraniego en el que un bronceado intenso se ha convertido en el mejor complemento de vestidos vaporosos y cuñas de esparto. Como nos decían entonces los expertos en piel, "se nota que se cuida con fotoproteccion, luciendo una piel saludable y sin rojeces". Un moreno muy favorecedor que mantiene en versión más ligera ahora que ha retomado sus compromisos de cara a los últimos meses del año, y que acompaña con el maquillaje monocolor perfecto para la rentrée.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Y es que, en los últimos días la hemos visto en la visita a un colegio en Rincón de Soto (La Rioja), en el III Congreso Internacional sobre Trata de Seres Humanos con fines de explotación sexual de la asociación Betania y en el coloquio Mujer, deporte y sociedad; tres citas para las que ha apostado por un mismo maquillaje natural en el marrón que mejor complementa el bronceado.
Su maquillaje monocolor para septiembre
Es un truco al que recurren muchos maquilladores y consiste en elegir un único color para maquillar ojos, labios y mejillas. Así se consigue un acabado armónico e integrado en la piel. La naturalidad corre a cargo de la tonalidad elegida y en el caso de la reina Letizia, el marrón terracota que sublima su bronceado sigue esta estela y, de paso, enmarca sus facciones al crear profundidad en el rostro.
Analizando el maquillaje, comprobamos que apuesta por el marrón no solo para su ya tradicional ahumado envolvente en el que oscurece tanto el párpado inferior como el superior, la máscara de pestañas va a juego como una alternativa al negro que suaviza la mirada y resalta el verde de sus ojos. El labial, también nude amarronado, es un tono a medida para conseguir el efecto de una boca más rellena sin caer en un resultado artificial.
Por supuesto, la piel también va en terracota en un trazo ascendente desde la mejilla hasta la sien que ayuda a estilizar aún más sus rasgos al crear la ilusión de una sombra que acentúa la proyección de sus pómulos. Mención especial a las cejas, que siempre luce perfectas con la forma circunflexa a medida para sus rasgos, con la que eleva visualmente la mirada y consigue un aspecto descansado.
En definitiva, un look ultranatural que inspira una tendencia universalmente favorecedora, discreta e ideal para la vuelta a la oficina este septiembre.