Una vez más, la figura de Selena Gomez (33 años) se ha convertido en objeto de debate. El cambio físico de la cantante, actriz, productora y empresaria estadounidense no deja de acaparar titulares y ha desatado todo tipo de teorías y especulaciones sobre los motivos de su delgadez. Sin embargo, resulta curioso que sea un tema que sigue generando tanta controversia, cuando la propia Selena ha contado en infinidad de ocasiones cuál es la razón de sus variaciones de peso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ni ha dejado de comer drásticamente, ni ha recurrido a los fármacos para adelgazar que se han puesto tan de moda... Tal y como ella misma ha explicado más de una vez, se trata de algo muy delicado que tiene que ver con sus problemas de salud. En concreto, con la medicación que toma desde hace años para la enfermedad del lupus que le diagnosticaron en 2012, el sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado (SIBO) que tanto le ha afectado, y los problemas de salud mental que sufre, como ansiedad, depresión y trastorno bipolar.
"Cuando estoy medicada, tiendo a retener muchísimos líquidos. Es algo que me pasa siempre. Y cuando dejo de tomar los medicamentos, tiendo a perder peso", contó en un directo que hizo en su cuenta de TikTok hace dos años. "Solo quería animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por lo que esté pasando, que nadie sabe la verdadera historia. Sí, tengo días en los que me siento mal, pero prefiero estar sana y cuidarme, y mis medicamentos son importantes y creo que me ayudan. Así que bueno, no soy una modelo y nunca lo seré", dijo suspirando.
Ese es el principal motivo por el que hay temporadas en las que aumenta de peso y otras en las que se muestra visiblemente más delgada, como lo que está sucediendo ahora. La protagonista de Solo asesinatos en el edificio lleva meses luciendo mucho más esbelta y estilizada, pero su cambio se ha hecho mucho más notable en estas últimas semanas. La intérprete de Hands to myself ha acudido a diferentes eventos y actos promocionales derrochando estilo, elegancia y glamour, tal y como puede verse en todas estas fotos.
Lo cierto es que Selena, que está emocionada con su boda con Benny Blanco y sigue sumando éxitos con su marca de belleza Rare Beauty, siempre se ha mostrado muy sincera al hablar de sus batallas personales. Lejos de ser perfecta y mostrar que tiene una vida idílica, su objetivo es promover la autenticidad, derribar los estándares de belleza y poner en valor el bienestar emocional.
El año pasado, la cantante hizo referencia a los comentarios que recibía constantemente sobre su físico y se mostró muy tajante al decir: "Estoy orgullosa de ser quien soy". "No me importa mi peso, porque la gente va a opinar sobre él de todas formas. Que si 'estás demasiado delgada', 'estás demasiado gorda', 'eso no te sienta bien', 'bla bla bla bla'... Soy perfecta tal y como soy", dijo en otra ocasión.