Tras meses con los flúor, los celestes o los neón más vibrantes capitaneando la lista de colores de verano, septiembre llega con un espíritu también alegre aunque con ese punto más elegante que siempre apetece en la vuelta al cole. Melyssa Pinto, influencer, ha sabido hacer de su ojo a la hora inspirar tendencias una profesión por la que acumula más de un millón de seguidores en redes, donde la hemos visto lucir bikinis espectaculares o la manicura glitter que le toma el relevo a los tonos impactantes de las vacaciones sin quitarle protagonismo a las manos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja de Mario Casas ha apostado por la versatilidad de un tono que funciona como el complemento ideal para invitadas: la purpurina metalizada, tan luminosa como discreta cuando se elige sobre base transparente e ideal para potenciar el bronceado de las vacaciones durante todo el mes de septiembre.
Uñas metalizadas que reflejan la luz
Una de las grandes bazas con las que cuentan los tonos metalizados y más si se suman las partículas de glitter a la ecuación es que potencian el contraste con la piel morena, iluminándola y haciendo que las manos se vean más estilizadas y cuidadas. Por eso arrasan en vacaciones y, además, porque en verano solemos llevar más piel al descubierto y menos accesorios, así que las uñas en oro, plata, bronce o cromadas funcionan casi como un complemento de lujo.
En el caso de Melyssa con sus uñas doradas que luce cortas y con limado cuadrado, también va a conquistar a invitadas por su "efecto joya", un acabado que refleja la luz del sol y las luces nocturnas, aportando dinamismo y frescura a estilismos de día y también de noche, aparte de versatilidad, ya que combina con prendas de colores vibrantes o con los neutros más minimalistas.
A pesar de que la influencer opte por una sencilla capa de brillo metalizada, la opción todoterreno para la vuelta al trabajo, eventos de invitada, salidas nocturnas e incluso viajes de vacaciones es un tono polivalente que funciona como un accesorio de impacto, fácil de llevar y transforma las manos en protagonistas con un estilo moderno y cosmopolita que no está reñido con la discreción como ella nos demuestra.