A principios de agosto, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaban su compromiso con la foto del anillo que ha dado la vuelta al mundo y un "Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas" que ella escribió en sus redes con el que se convertía en una feliz prometida. Aunque no se sabe todavía la fecha, las futuras novias suelen empezar a prepararse para el gran día con antelación y la modelo y bailarina cuenta con los mejores recursos para una puesta a punto por todo lo alto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La buena noticia es que en lugar de mantenerlos en secreto suele compartir sus trucos de belleza: como el tratamiento corporal con efecto vientre plano que elimina grasa localizada, tonifica y no solo es apto para el abdomen, también funciona en glúteos, brazos o muslos a través de sesiones indoloras de las que los expertos nos lo cuentan todo.
Dieta sin restricciones y tratamientos punteros
Con la naturalidad que la caracteriza -solo ella es capaz de irse a esquiar con un bocadillo de "choripán" guardado en un bolso Chanel-, Georgina demuestra una vez más su pasión por la gastronomía con un desayuno compuesto por salchichas, huevo, arroz, filetes de ternera y queso cottage con semillas de chía y fresas. En contrapartida, también sube fotos en el gimnasio donde entrena duro a través de ejercicios de fuerza principalmente; y también de tratamientos ultraefectivos como EMSculpt, del que nos hablan los expertos.
"Cada cuerpo es distinto y por eso no soy muy partidaria de generalizar. Pero si hay algo que está indicado para casi todo el mundo es el ejercicio. Y, llevado a tratamiento, el ejercicio se llama EMSculpt", explica Natividad Lorenzo, directora de Natividad Lorenzo Estética y Salud: "Este aparato es capaz de provocar contracciones musculares intensas en la zona en la que se coloca (abdomen, glúteos, piernas, brazos). El tejido responde mediante una remodelación".
¿El resultado? Una silueta remodelada, tonificada y con un menor porcentaje de grasa localizada. "Normalmente se hacen 4 sesiones de 1200 euros (una por semana), y se espera 2 meses para valorar".
20.000 abdominales en 30 minutos
Desde Grupo Maribel Yébenes hablan de EMSCULPT NEO como el tratamiento capaz de simular el efecto de realizar 20.000 abdominales o seis sesiones de gimnasio intensas en solo media hora gracias a la combinación de dos energías que eliminan la grasa y desarrollan la musculatura de manera simultánea: radiofrecuencia y energía electromagnética de alta intensidad (HIFEM+).
"Es perfecto para personas con un estilo de vida activo que buscan resultados reales en poco tiempo", afirma Myriam Yébenes, CEO del Grupo Maribel Yébenes. Precio: desde 150 euros.
Sobre el secreto tras la tecnología, los especialistas de Olalla Álvarez Aesthetic revelan que "gracias al calentamiento por radiofrecuencia, la temperatura muscular sube rápidamente, lo que prepara los músculos para la exposición al estrés, un proceso similar a lo que ocurre en un preentrenamiento".
Cuando entra en juego la energía electromagnética, se provoca un efecto doble: "En menos de cuatro minutos, la temperatura en la grasa subcutánea alcanza niveles que causan apoptosis, es decir, las células grasas se dañan permanentemente y se eliminan lentamente del cuerpo. El estrés extremo fuerza al músculo a adaptarse, lo que aumenta el número y crecimiento de las fibras musculares y las células".
En el caso del core, confirman que "nos permite quemar grasa y desarrollar músculo en la región abdominal, generando una actividad corporal equivalente a 20.000 abdominales. Como resultado, un abdomen más plano y firme". Un secreto que la futura novia no ha dudado en compartir con sus más de 70 millones de seguidores y que combina con una dieta sin restricciones y sesiones de gimnasio.