Ibiza es el destino vacacional por excelencia de las celebrities y durante los meses más calurosos del año se pueden ver cuerpazos como el de Naomi Campbell disfrutando de sus aguas y de paso demostrando el poder de una genética privilegiada que hemos analizado con los expertos; o el de una exultante Chiara Ferragni, la influencer que acaba de confirmar ante sus más de 28 millones de seguidores su relación con Giovanni Tronchetti a través de una foto en las islas Pitiusas. Un verano del amor en el que también nos ha dejado imágenes llenas de naturalidad como sus fotos sin maquillaje en las que presume de pecas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin maquillaje y con pecas
Radiante, así ha posado la italiana en el barco donde disfruta de sus ya tradicionales vacaciones ibicencas: "Navegando y sintiendo todos los sentimientos ⛵️", ha escrito junto a algunas imágenes de sus idílicos días de relajación junto a sus amigos, familia, hijos y la aparición estelar de Tronchetti, una de las razones tras el abanico de emociones del que habla Chiara en su publicación. Lo que está claro es que se encuentra en un gran momento y eso se nota por fuera, lo vemos en esta foto en la que posa con un favorecedor bronceado, sin maquillaje y pequeñas pecas alrededor de la nariz.
Aunque ya desde hace tiempo estén de máxima tendencia, las pecas son en realidad una respuesta de la piel ante la exposición solar, suelen aparecen en las de naturaleza sensible y para cuidarlas los expertos prescriben el combo de fotoprotección y vitamina C. De esta última hablan los expertos de Etnia Cosmetics, quienes recomiendan su sérum vitamina c 15% encapsulado porque "en el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres además de activar la síntesis del colágeno".
Desayuno vitaminado
Aparte de sus fotos sin maquillaje también ha subido los impresionantes desayunos de los que disfrutan en cubierta como este a base de frutas de temporada como la sandía y el melocotón, ambas ricas en agua, bajas en calorías y buena para la piel: la primera, con un 90% aproximado de contenido en agua, contiene licopeno, vitamina C y betacarotenos, un trío antioxidante poderoso que evita el envejecimiento prematuro y aumenta la luminosidad.
En cuanto al melocotón, aporta vitamina C y betacarotenos, combo estrella contra el daño solar; aparte de vitamina A que mejora la textura de la piel y favorece la regeneración celular.
Como última idea para un desayuno de verano ultrasaludable vemos al plátano, fuente de carbohidratos de rápida absorción, potasio, magnesio y proteína vegetal con gran poder saciante y aliado muscular.
Piel luminosa y labios hidratados
Aunque de día prefiera los looks al natural, de noche sí que recurre a un maquillaje bajo mínimos de efecto glow que deja al descubierto sus pecas y potencia aún más el bronceado a base de colorete en tonos melocotón, un toque de máscara de pestañas tanto en las inferiores como en las superiores para abrir la mirada y un perfilado de labios relleno de gloss con el que la boca gana en volumen sin perder la naturalidad. En resumen, el look minimalista perfecto que resume las tendencias del verano.