La quinta entrega de Emily in Parisno solo está en pleno rodaje, sino que ya tiene fecha de estreno confirmada. Será el 18 de diciembre cuando los diez nuevos capítulos lleguen a Netflix, tal y como ha confirmado la misma plataforma. Su creador, Darren Star, también ha adelantado que “esta temporada es una historia de dos ciudades. Roma y París. A caballo entre ambas, Emily lleva el amor y la vida al siguiente nivel”. ¿Qué más sabemos por el momento? Que las tendencias, una vez más, serán protagonitas, pues ya hemos visto algunos de los preciosos looks con los que Lily Collins está interpretando a Emily Cooper. Y si tienes el pelo corto o midi, te van a gustar especialmente.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
El trabajo del equipo de vestuario de Emily in Paris, dirigido por Patricia Field y Marylin Fitoussi, es intachable. En temporadas anteriores, hemos vista Alta Costura, looks vintage, prendas de archivo o creadas para la serie... y estamos seguros de que la quinta tampoco decepcionará. Pero si hay algo que nos puede inspirar directamente -por aquello de que es más rápido y fácil de copiar- son las elecciones de belleza de Emily Cooper, especialmente sus peinados. En las fotos del rodaje, con cada estilismo, Lily Collins demuestra que su melena midi o long bob es tan versátil como la forma de vestir de la mismísima Emily. Por ejemplo, aquí vemos que admite recogidos (o semirrecogidos, más bien) como si fuera pelo largo.
Uno de los looks de la nueva temporada que está dando la vuelta al mundo -al de las redes, por lo menos- es este conjunto de lunares de crop top con falda larga a juego. es un dos piezas ideal para eventos de verano que Lily ha lucido en Venecia combinado con un peinado de invitada exprés: una coleta baja (y mini) con raya central y lazo. Una opción elegante, clásica y, sobre todo, muy sencilla.
Cuando buscamos sofisticación, el efecto mojado es la respuesta. Con una imagen más madura que en las primeras temporadas (¿recuerdas a Emily con el pelo largo y ondulado?), en esta nueva entrega, Lily Collins luce tendencias rompedoras y elegantes como el wet look, el favorito de mujeres tan estilosas como Nieves Álvarez y sobre el que te dábamos los mejores trucos. Si tienes el pelo corto o midi, no puedes terminar el verano sin probarlo. Ya sea con la raya en el centro o en un lateral, es cómodo y sienta de lujo.
Así es exactamente como Lily Collins suele peinar su long bob en la vida real: con raya casi centrada, pelo liso y puntas hacia dentro. En la serie también la veremos con esta tendencia, muy natural y práctica para el día a día.
En lo que parece una cita con Marcello, interpretado por Eugenio Franceschini, Emily lleva un look de aire retro que completa con un semirrecogido con tupé de la misma inspiración. Solo apto para atrevidas, pero ideal si quieres sorprender.