Ya sabemos cuáles son los perfumes más irresistibles del verano, lanzamientos que huelen a coco, vainilla, flor de azahar, higo y todos los aromas propios de la estación de playa y sol. Aunque sea un imprescindible en las maletas de vacaciones, les ha salido competencia en forma de brumas corporales, los famosos body mists que eligen quienes prefieren una fragancia más ligera cuando hace calor y también que sea segura para ir a la playa. De hecho, una de las particularidades de estas fórmulas es que están libres de alcohol y enriquecidas con agentes nutritivos y acondicionadores que los hacen perfectos para rociar sobre el pelo o la piel y así aportar beneficios de cuidado sin miedo al daño de los rayos UV. Te descubrimos los sprays perfumados más deseados del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antes de presentártelos, un truco: por sí solos ya perfuman con una fragancia ligera e ideal para vacaciones, aunque se puede potenciar el olor y alargar la duración aplicando antes una crema hidratante (con o sin olor), aprovechando las zonas de pulso -desde el interior de las muñecas a detrás de las orejas, rodillas o la parte interna de los codos-, vaporizando la ropa y el pelo o llevando el frasco en la cesta de playa.
110
Cheirosa 48 Perfume Mist, de Sol de Janeiro
Una bruma frutal y chispeante con flores de ámbar, guayaba, agua de coco, limón, orquídea, vainilla, almizcle... Notas que te transportan al verano, a la playa, a las pieles bronceadas y que, por supuesto, resultan perfectas para perfumarte en vacaciones de los pies a la cabeza. Precio: 29,99 euros (90 ml./disponible en Douglas).
210
Yum Pistachio Gelato 33, de KAYALI
El famosísimo y tremendamente viral Yum Pistachio Gelato 33, un eau de parfum intense inspirado en un helado de pistacho que ha marcado un antes y un después en las tendencias en perfumería, también cuenta con un vaporizador. Una versión más suave que la original, perfecta para el verano, aunque con el mismo toque cálido y especiado con notas a pistacho cremoso, malvavisco, vainilla o ron. Precio: 45 euros (disponible en Sephora).
310
The Ritual of Yozakura, Rituals
Esta bruma perfumada floral-frutal para pelo y cuerpo es una novedad en el universo de Rituals formulada con extractos de cerezo Yoshino y arroz negro para cuidar la piel y el cabello con una fragancia a flores blancas y vainilla ambarina. Al no llevar alcohol, resulta perfecta para pieles sensibles y no mancha la ropa. Precio: 23 euros.
Te recomendamos
410
Find Comfort Awaken Confidence, de Rare Beauty
El melocotón, de máxima tendencia este verano, es la estrella de este body mist vibrante, alegre y luminoso, que además lleva niacinamida y biotina para aportarle brillo al cabello y refrescar y suavizar la piel. Su vaporizador 360º libera la fragancia en forma de fina niebla que la reparte de manera homogénea. Precio: 35 euros.
510
Flowerland Moonlight Petals, de Women' Secret
Pertenece a la nueva colección de Women' Secret Beauty compuesta por cuatro body mists; una fragancia floral gourmand con notas a aceite de limón, frambuesa, resina de elemí, jazmín, café y azahar, vainilla y notas cálidas. Precio: 8,99 euros (disponible en Clarel).
610
Calvin Klein Hair & Body Perfume Mists
Como una segunda piel; así se comportan las nuevas brumas corporales de Calvin Klein para pelo y cuerpo: Silky Coconut huele a sorbete de coco y almizcle sedoso; Sheer Peach a melocotón vibrante, almizcle y un acorde de ámbar; Nude Vanilla es cálida y acogedora gracias a su vainilla combinada con almizcle; y, por último, Cotton Musk es floral, delicada y suave como el algodón con su acorde de almizcle sensual. Precio: 42 euros (cada una).
710
Delightful Body Mist, de L'Occitane
Ni perfume ni agua de colonia, esta bruma corporal perfumada refresca con la fragancia más vendida de la marca: la de almendra. A base de aceite de almendras dulces de Provenza y el Mediterráneo, aceite de bergamota, vainilla y almizcle, se puede utilizar sola o encima del perfume por su rápida absorción. El gesto más cálido e irresistible del verano. Precio: 39 euros.
810
Duo Bruma perfumada cuerpo y cabello, de Nuxe
Dos brumas perfumadas para cuerpo y pelo, Sunset Bliss y Sensual Era: flor de azahar, vainilla, magnolia, coco, flor de Tiaré... Fórmulas veganas y con un 90 % de ingredientes de origen natural (ninguno de ellos derivados de origen animal). Además, por supuesto, del neceser rosa perfecto para las vacaciones. Precio: 50 euros.
910
Bruma perfumada Mango y Cilantro, de Yves Rocher
Lleva alcohol, pero es de origen vegetal, y su fórmula con un 96% de ingredientes de origen natural es apta para pelo y piel. Huele a cilantro con beneficios tonificantes y a mango jugoso y vibrante; una combinación fresca y estimulante contenida en un frasco de plástico 100% reciclado. Precio: 9,95 euros.
1010
Citronela & Geranio, de Dyptique
Este spray de verano para el cuerpo con aceites esenciales de hierba limón, geranio y eucalipto limón, famosos por su eficacia a la hora de ahuyentar a los mosquitos, además de evitar picaduras también despierta los sentidos gracias a una fragancia luminosa y relajada que se completa con delicadas y frescas notas florales a neroli y flor de azahar. Precio: 52 euros.