Selena Gomez tiene estrella: fue una de las niñas bonitas de Disney con su papel protagonista en Los magos de Waverly Place, triunfó con su carrera musical, se convirtió en la mujer más seguida en redes y entró en el selecto Billion Dollar Club gracias a su faceta de empresaria. Todo lo que toca se convierte en oro y ahora que cumple 33 años se le viene por delante una temporada muy dulce con su inminente boda con el productor discográfico Benny Blanco. Además de empresaria y actriz de éxito, también se ha convertido en embajadora del movimiento body positive; repasamos a continuación las veces que nos han inspirado con mensajes de autoestima o looks arrebatadores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Dona el 1% de sus ingresos
Su marca de belleza, Rare Beauy, es una de las más deseadas del momento, con lanzamientos que millones de personas esperan con ganas. La calidad de sus productos unida a su buen ojo para adelantarse a las tendencias y, por supuesto, a convertirse en la mejor embajadora con sus 418 millones de seguidores en redes, se han traducido en que a la empresa se le calcule un patrimonio neto de 1,3 billones de dólares. Un éxito marcado por la generosidad, pues un 1% de todas las ventas van destinadas a su Rare Impact Fund, su organización centrada en dar visibilidad y apoyo a los servicios de salud mental para la juventud.
Ejemplo de belleza real
Es toda una abanderada del movimiento body positive y es ella misma quien publica en sus redes comparativas como esta, tras las que subyace un mensaje de autoestima: en la primera foto reflexiona escribiendo, "Hoy me he dado cuenta de que nunca volveré a verme así..."; y en la de izquierda añade, "No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy... A veces me olvido de que está bien ser yo".
Carrera de Oscar
Este año, la estrella ha afianzado su objetivo de centrar sus esfuerzos en su carrera interpretativa y además del éxito de la serie Solo asesinatos en el edificio, Selena también ha asistido a los premios Oscar por la película Emilia Pérez que contaba con 13 nominaciones y en la que formaba parte del elenco. De la mano de Hung Vanngo, su maquillador de confianza y artífice de este y la mayoría de sus looks de belleza, arrasó en la alfombra roja con un bob a la altura de la mandíbula con ondas a lo Old Hollywood y un impecable maquillaje en tonos neutros a juego con su vestido de Ralph Lauren.
Una relación con futuro
Selena y Benny han hablado en muchas ocasiones sobre la conexión que sintieron cuando se conocieron y de que la comunicación es una de las bases más importantes de una relación que celebrará un momento muy especial próximamente, pues la pareja se casará pronto en Montecito (California) según fuentes cercanas. El humor también es clave entre ellos y si no tan solo hay que ver el vídeo que ambos protagonizaron en TikTok en el que el productor maquillaba a Selena con un resultado desternillante.
Desconexión digital
Aunque sea la mujer más seguida en redes, es todo un ejemplo de cómo relacionarse con las plataformas digitales sin perder el control: "Soy una gran defensora de los detox de las redes sociales. Nos bombardean constantemente en las redes sociales contándonos historias sobre quiénes tenemos que ser y qué físico debemos tener. Las redes sociales son un carrete optimizado y, cuando no te sientes en tu mejor momento, es fácil caer en comparaciones", nos contaba la estrella en una entrevista de hace 4 años.
Ejemplo de naturalidad
Si echamos la vista atrás a aquella entrevista, nos damos cuenta de que sigue centrada en cuidarse y quererse. Al peguntarle cuál sería el mensaje que le daría a la Selena de hace 10 años, contestaba: "Le diría que no está sola y que comience a querer las partes de sí misma que le hacen diferente porque esas son las que se convertirán es fortalezas inmensas. Todo el mundo es suficiente tal y como es, y una vez comencemos a aceptar eso, es cuando las cosas cambiarán realmente". Un objetivo inspirador que nos anima a ver la belleza en todo y en todos.