El verano comenzó oficialmente el 20 de junio, y, tras una primavera pasada por agua, empezamos a ver la luz. Llegaron el calor, el sol, el cambio de armario y las primeras escapadas de fin de semana a la playa o la inauguración de la piscina. Ya en pleno julio, son muchas las celebrities que han hecho un upgrade y se han desplazado a sus lugares de vacaciones favoritos. Hablamos de Blanca Suárez, Vanesa Lorenzo, María Pedraza, Paula Echevarría (a quien ya vimos en Punta Cana en el mes de las flores), Sandra Gago, Lucía Rivera y muchas más que te descubrimos a continuación; espectaculares con sus bikinis en un desfile de moda de baño de lo más inspirador que, si aún no te has ido de vacaciones, incentivará tus ganas de tomarte un descanso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La actriz ha mostrado que están más en forma que nunca con este bikini bohemio de color dorado de Zalando. No ha desvelado su destino, pero se trata de un lugar en el que está montando a caballo, además de ir a la playa.
Ya en junio, la actriz compartía con sus seguidores virtuales un álbum de fotos en bikini. La actriz viajó con su pareja, el también intérprete Jason Fernández, a la isla de Ibiza y disfrutaron de unas relajantes vacaciones bajo el sol. Se bañaron en la playa y la piscina y desconectaron en el spa. María publicó varias imágenes en las que la vimos presumir de una envidiable silueta que nos hizo recordar su pasado como bailarina.
La actriz ha estado en Formentera con varias amigas, donde, siguiendo la línea de estilo sencillo que la caracteriza, ha lucido este bikini básico en negro.
La modelo ha viajado hasta el destino más solicitado de este verano, Mallorca, con su novio, Fernando Wagner. Él ha sido quien le ha tomado estas fotos en las que luce un bikini grisáceo con aplicaciones brillantes de la firma sostenible Camila.
Vanesa Lorenzo se ha ido unos días a la playa y ha compartido esta imagen en bikini: un dos piezas negro muy básico que le sienta de maravilla y con el que ha vuelto a demostrar que los años no pasan por ella.
Blanca Suárez ha compartido con sus seguidores virtuales una imagen muy sexy. Un contrapicado en el que la vemos disfrutar de una piscina de agua cristalina.
La diseñadora sevillana afirma que los bikinis de Calzedonia son sus los más especiales, aparte de que sientan muy bien: aquí un ejemplo con un modelo burdeos.
La actriz lo escribía alto y claro en sus redes en junio junto a esta y otras imágenes de su hijo Miki disfrutando de un día en la piscina: "Queda oficialmente inaugurada la temporada de baños!". Además de hacer mención al tipazo de Paula que consigue, entre otras disciplinas, a base de sesiones de ballet con la instructora y creadora de la metodología 𝖡allet 𝖲porty 𝖢lub, Yasmina Sancayo, sus seguidores también le preguntaron una y otra vez por su bikini, un dos piezas que pertenece a su colección para Primark.
La modelo se escapó unos días a la playa junto a su familia, a mediados de mayo, y posó así de espectacular con un bikini en el animal print de máxima tendencia ante el objetivo de su marido, Feliciano López. "Desconectar para volver a conectar", escribía junto a una serie de instantáneas idílicas en el hotel Four Seasons en Formentor (Mallorca) que nos dejaron con muchas ganas de vacaciones.
De rojo y con la manicura en el amarillo mantequilla de moda, la influencer disfrutaba de unos días en Tenerife junto a su novio, el empresario Javier Alfonso. "Lo necesitábamos mucho los dos y volvemos con las pilas cargadas a tope y queriéndonos un poquito más. ¿Qué nota le dais a Javi en estas fotos? Podemos decir que progresa adecuadamente". A juzgar por los más de veintiocho mil "me gusta" de la publicación, le pusieron un sobresaliente.
Como contó ella misma a través de sus stories, Violeta inauguró el verano con un bikini animal print; por ahí también le contestó a una seguidora que le ha preguntado por el secreto de su tipazo después de tener dos hijas: "No he entrenado prácticamente nada ni me he hecho ningún tipo de cirugía ni nada después de mis embarazos. Como sano habitualmente aunque no siempre, también como cosas menos sanas de vez en cuando, me hago masajes drenantes una vez por semana o cada dos...".
La actriz nacida en Arrecife (Lanzarote) anunciaba en sus redes que ya sentía las vibraciones veraniegas y las celebraba con el uniforme ideal para los meses que se avecinan: un top negro abotonado de IKKS, dos trenzas, pañuelo en la cabeza, collar de conchas y braguita de bikini.
En lugar de un bikini, lo que lleva la actriz es un trikini de la colorida marca española CeliaB. Cuando publicaba esta imagen, Marta lanzaba un aviso junto a sus fotos en el paraíso: "No hay que fiarse de las apariencias en IG. No es Caribe todo lo que reluce, que estamos trabajando duro y bien. Divertido, sí. A gustito, también…".