Digital Cover belleza© L'Oréal Paris

La crema de péptidos de micro-colágeno que ayuda a combatir la flacidez y arrasa entre mujeres de +50 años

Hemos encontrado el mejor tratamiento de día para pieles maduras que resta años, ha conquistado el neceser de las que más saben de belleza y es ideal si ya has alcanzado la menopausia

En colaboración con

L'Oréal Paris


14 de julio de 2025 - 9:02 CEST

1/6

Media Image© L'Oréal Paris

El colágeno es la proteína que sostiene y da firmeza a la piel empieza a reducirse a partir de los 30 años, y con la menopausia llega a disminuir hasta en un 30%. Por eso la piel pierde densidad, firmeza y luminosidad.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

2/6

© L'Oréal Paris

El colágeno es muy importante en las pieles maduras porque actúa como un arquitecto que garantiza sostén, firmeza y elasticidad. Sin él, la piel empieza a mostrar arrugas más marcadas, flacidez y deshidratación.

3/6

© L'Oréal Paris

No todas las cremas con colágeno son iguales. La mayoría utilizan moléculas demasiado grandes para penetrar en profundidad. Age Perfect Colágeno Expert Día de L’Oréal Paris destaca por incluir micro-colágeno, mil veces más pequeño que un poro, para penetrar en las capas de la piel donde otras no llegan. Además, tiene muy buena afinidad cutánea, ya que la piel reconoce este colágeno como si fuese propio.

4/6

© L'Oréal Paris

El secreto de esta crema reside en su fórmula avanzada. La niacinamida al 2% unifica el tono y reduce las manchas, mientras los péptidos de micro-colágeno estimulan a los fibroblastos para reactivar la síntesis de colágeno en capas profundas de la piel.

5/6

© L'Oréal Paris

Su textura es rica, pero no pesada. Se funde al instante para aportar un confort inmediato, una hidratación prolongada y un acabado visiblemente más firme y luminoso. Sin duda, una apuesta pensada para las pieles maduras.

6/6

© L'Oréal Paris

Aplícala todas las mañanas sobre la piel limpia, con un suave masaje ascendente y en círculos para ayudar a activar la microcirculación y facilitar la penetración de los activos. No olvides aplicar un protector solar de amplio espectro como paso final de la rutina.


© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.